Liga Santander: Barcelona-Getafe

Once oficial del Barcelona contra el Getafe: Ter Stegen vuelve a la titularidad

Once oficial del Barcelona contra el Getafe: Ter Stegen; Emerson Royal, Ronald Araújo, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Sergi Roberto; Antoine Griezmann, Memphis Depay, Martin Braithwaite

Alineación oficial del Barcelona contra el Getafe

Barcelona – Getafe: Partido de la Liga Santander, en directo

Barcelona – Getafe: hora, canal TV y dónde ver online en directo el partido de Liga Santander hoy

Ter Stegen
Ter Stegen, en el calentamiento previo al partido ante el Sevilla en Liga. (Getty)

Ronald Koeman ha hecho oficial el once con el que el Barcelona saltará al verde del Camp Nou para medirse al Getafe en el partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga Santander. El técnico holandés no puede contar con el lesionado Gerard Piqué, el sancionado Eric García ni con Pedri, que continúa con sus vacaciones después de una temporada, la pasada, en la que lo ha jugado prácticamente todo.

Once oficial del Barcelona contra el Getafe: Ter Stegen; Emerson Royal, Ronald Araújo, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Sergi Roberto; Antoine Griezmann, Memphis Depay, Martin Braithwaite.

El Barcelona afronta este encuentro con la necesidad de ganar después de haberse dejado puntos en la pasada jornada empatando ante el Athletic. En la primera fecha sí lograron ganar y convencer, pero la imagen ofrecida ante el conjunto bilbaíno el siguiente fin de semana hace que el aficionado culé tenga la expectación por cómo jugará su equipo ante el Getafe.

Delante estará un Getafe que no ha logrado puntuar en las dos primeras jornadas de la Liga Santander. En su primer encuentro ante el Valencia cayeron por la mínima en un partido que dieron la cara, como también la dieron frente al Sevilla. Los hispalenses se llevaron la victoria en el tiempo de descuento gracias a un tanto de Lamela, dejando a los hombres de Míchel con un sabor muy amargo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias