Liga Santander

Alineación oficial del Barcelona contra el Getafe

Once oficial del Barcelona contra el Getafe: Ter Stegen; Emerson Royal, Ronald Araújo, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Sergi Roberto; Antoine Griezmann, Memphis Depay, Martin Braithwaite

Barcelona – Getafe: Partido de la Liga Santander, en directo

Once oficial del Barcelona contra el Getafe: Ter Stegen vuelve a la titularidad

Barcelona – Getafe: hora, canal TV y dónde ver online en directo el partido de Liga Santander hoy

Ter Stegen
Ter Stegen, antes del partido. (AFP)

El Barcelona recibe en el Camp Nou al Getafe en el partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga Santander y Ronald Koeman tendrá dos bajas sensibles en la defensa culé. Gerard Piqué continúa lesionado y Eric García fue expulsado en el choque frente al Athletic Club, por lo que el técnico holandés tendrá que innovar con una pareja de centrales ya que a estos dos futbolistas los consideraba clave en este arranque de temporada.

Ter Stegen regresa al once después de varios meses lesionado, por lo que relega a Neto en su labor de defender el arco del Barcelona. Por delante, una línea de cuatro defensas en la que estarán Emerson Royal y Jordi Alba en los laterales y como centrales actuarán Clement Lenglet y Ronald Araújo.

Pasando a la siguiente línea, Koeman usará a Sergio Busquets como el timón y el hombre clave en la creación de juego de los azulgranas. Un poco más adelantado estará un Frenkie de Jong que también sigue demostrando su calidad con el paso de los partidos. La última plaza en el medio del campo, la de Pedri, será para Sergi Roberto.

Como hombres más adelantados, los mismos que en los últimos dos partidos. Pese a la recuperación de Ansu Fati, Koeman tendrá paciencia con el joven jugador, por lo que Martin Braithwaite y Antoine Griezmann repetirán en los extremos. Como referente estará Memphis Depay, que busca seguir ilusionado a los aficionados del Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias