En su pierna izquierda

Piqué sufre una elongación en el sóleo: estará entre tres semanas y un mes de baja

Gerard Piqué estará de baja entre tres semanas y un mes después de sufrir una elongación en el sóleo de su pierna izquierda durante el Athletic-Barcelona

Koeman: «Se nota la ausencia de Messi, pero no se puede cambiar»

Griezmann: «No hicimos un gran partido, nos va a costar hasta final de temporada»

Piqué
Gerard Piqué se retira lesionado en San Mamés del Athletic-Barcelona. (Getty)

El Barcelona ha emitido un parte médico oficial sobre la lesión que sufre Gerard Piqué. Al central se le ha diagnosticado una elongación en el sóleo de la pierna izquierda después de sufrir una mala caída durante el choque entre Athletic y Barcelona que quedó 1-1. El futbolista culé tuvo que pedir el cambio a la media hora de juego y Ronald Araújo entró en su lugar.

Pese a que Ronald Koeman mantenía abiertas las esperanzas de que Gerard Piqué estuviese disponible la próxima jornada, todo ha dado un vuelco tras conocerse exactamente cuál es la lesión. El central del Barcelona estará de baja entre tres semanas y un mes después de los resultados que se han conocido con las pruebas que los servicios médicos del Barça han realizado al jugador.

El parte médico de Gerard Piqué

«Las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo Gerard Piqué tiene una elongación en el sóleo de la pierna izquierda. Es baja y su evolución marcará disponibilidad.

El pasado sábado 21 de agosto, el central azulgrana abandonó el terreno de juego en el minuto 30 del Athletic – Barça (1-1) por unas molestias en el sóleo de la pierna izquierda. Araujo ocupó su lugar en el eje de la defensa junto con Eric Garcia. Recordemos que era el segundo partido que el 3 barcelonista jugaba en esta Liga 2021/22. En el estreno liguero, ante la Real Sociedad, Piqué se apuntó el primer gol oficial del Barça». 

Lo último en Deportes

Últimas noticias