Liga Santander: Athletic Club - Barcelona

Piqué arriesgó para estar en San Mamés y tuvo que pedir el cambio a la media hora por lesión

Piqué tuvo que ser sustituido a la media hora del Athletic Club - Barcelona después por lesión

Así te hemos contado el Athletic - Barcelona

piqué
Piqué fue sustituido por lesión. (AFP)

Gerard Piqué empieza mal la temporada. El central culé tuvo que ser sustituido a la media hora del Athletic Club – Barcelona por lesión. El catalán aguantó unos minutos pero acabó echándose al suelo y pidiendo el cambio para abandonar cojeando el duelo de San Mamés. El club confirmó la lesión después del partido: «Tiene unas molestias en el sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de más pruebas para saber el alcance de estas molestias».

Curiosamente, Gerard Piqué había sido noticia en la semana después de que los médicos le recomendaran descansar por temor a sufrir una posible lesión. Ronald Koeman afirmó en rueda de prensa que pese a que había sufrido molestias en el gemelo en los últimos días, estas no eran importantes y estaba en perfectas condiciones para ser titular en San Mamés. Así que entró en la convocatoria y finalmente entró en el once.

Pero finalmente, el cuerpo de Gerard Piqué no resistió. El central se resintió tras un salto con Berenguer y tuvo que pedir el cambio a la media hora del partido. A la conclusión del choque, el club emitió un parte médico a la espera de más pruebas. «Gerard Piqué tiene unas molestias en el sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de más pruebas para saber el alcance de estas molestias», confirmó el Barcelona. El central culé arriesgó y lo pagó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias