Fútbol

Tras ofrecerse para jugar en LaLiga… ¡Ayoze Pérez ficha por el Leicester!

El Leicester ha pagado cerca de 35 millones para hacerse con los servicios del atacante canario del Newcastle Ayoze Pérez.

Ayoze Pérez
Ayoze Pérez, nuevo jugador del Leicester (Leicester City)

El delantero canario de 25 años llevaba tiempo queriendo cambiar de aires y no ha tardado en abandonar el Newcastle tras la salida de Rafa Benítez del conjunto inglés. Ayoze Pérez ha aprovechado su gran temporada, en la que ha anotado 13 goles en 41 partidos, para firmar un suculento contrato con el Leicester, que ha pagado cerca de 35 millones por su fichaje.

Aunque Ayoze Pérez se había ofrecido recientemente para jugar en LaLiga Santander como ya contamos en OK Diario, ninguno de sus pretendientes en España podía satisfacer las altas pretensiones económicas del Newcastle como sí lo ha hecho el Leicester.

Ayoze Pérez dijo que quería jugar en un gran equipo de LaLiga y ser convocado con la Selección

«Después de cinco años, quizá sea momento de cambiar. Mi idea es volver al fútbol español, quiero jugar en un gran equipo de LaLiga, eso sería genial para mi carrera. Me he adaptado a esta liga y tengo buenos números goleadores, pero la vida aquí no es tan buena como en España», decía el atacante en El Chiringuito allá por el mes de marzo.

Ayoze Pérez, en otra entrevista para Radio Marca, señalaba que aspira a ser convocado con la Selección: «En mi cabeza nunca pierdo la esperanza, lo tengo en mente, pero yo intento hacer los números lo mejor posible para ponérselo difícil a él, él toma su decisión, pero yo siempre tengo la esperanza de poder verme en la lista. Obviamente es un sueño que quiero cumplir».

La trayectoria de Ayoze Pérez

Ayoze, formado en las categorías inferiores del Tenerife, regristró 16 goles y 7 asistencias en su segundo año en el primer equipo del conjunto canario. Sus cifras no pasaron desapercibidas para el Newcastle, que pagó los 2 millones de euros que figuraban en su cláusula de rescisión. Ayoze Pérez, que ha anotado hasta la fecha 33 goles en la Premier League, seguirá su carrera en la liga inglesa de la mano del Leicester.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias