Liga Santander

Ayoze Pérez se ofrece para jugar en LaLiga… ¡y en la Selección!

Ayoze Pérez tiene intención de regresar al fútbol español para jugar en un gran equipo de LaLiga y tener opciones de ser convocado con la Selección.

Ayoze Pérez
Ayoze Pérez (Newcastle)

El atacante español ha garantizado la salvación al Newcastle gracias al hat-trick que anotó para su equipo ante el Southampton. Ayoze Pérez podría estar marcando sus últimos goles con las ‘urracas’ ya que, tal y como él mismo ha reconocido, tiene opciones de cambiar de aires de cara al siguiente curso.

A Ayoze Pérez le gustaría volver a jugar en España

«En el verano va a haber opciones, eso significa que he hecho algo bien. Escucharé lo que venga, pero eso no significa al cien por cien que vaya a salir al final de temporada. Va a ser una decisión difícil, depende de muchas cosas», ha dicho Ayoze Pérez en declaraciones para medios ingleses.

«Después de cinco años, quizá sea momento de cambiar. Mi idea es volver al fútbol español, quiero jugar en un gran equipo de LaLiga, eso sería genial para mi carrera. Me he adaptado a esta liga y tengo buenos números goleadores, pero la vida aquí no es tan buena como en España», afirmaba, hace un mes, el tinerfeño en El Chiringuito.

Además de jugar en LaLiga, Ayoze Pérez quiere ser convocado por la Selección

Ayoze Pérez ha marcado esta temporada 11 goles en 38 partidos, y lleva ya 46 desde que se enfundara por primera vez la camiseta del Newcastle. A sus 25 años, el delantero, sueña con ser convocado por Luis Enrique tal y como ha admitido al ser cuestionado al respecto en Radio Marca: «En mi cabeza nunca pierdo la esperanza, lo tengo en mente, pero yo intento hacer los números lo mejor posible para ponérselo difícil a él, él toma su decisión, pero yo siempre tengo la esperanza de poder verme en la lista. Obviamente es un sueño que quiero cumplir».

Lo último en Deportes

Últimas noticias