Rafa Benítez ficha por el Dalian Yifang de la Superliga china

Rafael Benítez, que acaba de dejar el Newcastle, anunció que dirigirá en la Superliga china, tomando el mando del Dalian Yifang.

benítez

Rafa Benítez ya es nuevo entrenador del Dalian Yifang de la Superliga china. El entrenador español inicia así una nueva aventura en el país asiático después de dejar el Newcastle United después de tres años.

Según lo publicado por diferentes medios británicos, el Dalian Yifang pagará más de 13 millones de euros al entrenador, lo que le convertirá en el técnico mejor pagado de la Superliga china por delante de Fabio Cannavaro en el Guangzhou Evergrande.

Por el banquillo del Dalian Yifang han pasado también otros viejos conocidos de la liga española como López Caro y Bernd Schuster y coincidirá además con el ex del Atlético de Madrid Yannick Carrasco.

«Lo que he encontrado con el Dalian es un proyecto que ha llegado en el momento justo y eso ha sido un factor clave en mi decisión. Cuando en unos dirigentes ves tanta ilusión en contar contigo, es un estímulo más para trabajar al máximo y responder de la mejor manera a esa confianza que han depositado en nosotros», dijo Benítez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias