Liga Smartbank

Oficial: suspendido el Alcorcón-Ponferradina por cuatro positivos en el equipo madrileño

El partido de la sexta jornada de LaLiga SmartBank entre el Alcorcón y la Ponferradina, programado para este domingo a las 12.00 horas en el Estadio Santo Domingo, ha sido suspendido por la aparición de cuatro positivos por coronavirus en el equipo madrileño

Alcorcón
El Alcorcón durante un partido. (A.D. Alcorcón)

El Comité de Competición ha autorizado la suspensión del partido que este domingo debía enfrentar al Alcorcón y a la Ponferradina después de que se detectasen cuatro casos positivos por coronavirus en el conjunto madrileño.

LaLiga informó este sábado pasada la media noche que había solicitado la suspensión del choque programado para este domingo a las 12:00 en el Estadio Santo Domingo.

«En la noche de hoy LaLiga ha solicitado al Comité
de Competición de la RFEF la suspensión del encuentro de LaLiga SmartBank que debía disputarse entre la AD Alcorcón y la SD Ponferradina mañana a las 12 horas», decía la patronal.

«El motivo es el conocimiento de 4 positivos por COVID -miembros del staff y jugadores- en la AD Alcorcón en las últimas 48 horas. Ante este hecho, LaLiga ha solicitado la suspensión del encuentro», añadía la nota de LaLiga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias