Crisis del coronavirus

La Liga pide suspender el Alcorcón-Ponferradina por cuatro positivos en el club madrileño

La Liga ha solicitado al Comité de Competición de la Federación de Fútbol la suspensión del encuentro que debería enfrentar el domingo a las 12:00 horas a Alcorcón y Ponferradina

Alcorcón
El Alcorcón durante un partido. (A.D. Alcorcón)

La Liga ha solicitado al Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol la suspensión del encuentro de Segunda División que debería enfrentar el domingo a las 12:00 horas a Alcorcón y Ponferradina en Santo Domingo tras conocerse cuatro positivos en el club madrileño, entre miembros del staff y jugadores. Esta solicitud debería ser aprobada en las próximas horas por la RFEF, tal y como lo espera el conjunto alfarero.

«En la noche de hoy la Liga ha solicitado al Comité de Competición de la RFEF la suspensión del encuentro de la Liga SmartBank que debía disputarse entre la AD Alcorcón y la SD Ponferradina mañana a las 12 horas. El motivo es el conocimiento de 4 positivos por COVID -miembros del staff y jugadores-en la AD Alcorcón en las últimas 48 horas. Ante este hecho, la Liga ha solicitado la suspensión del encuentro», reza el comunicado que ha hecho publico el organismo presidido por Javier Tebas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias