Tebas falta a su palabra y no ofrecerá diez bandas horarias en la jornada 1

Oficial: estos son los horarios definitivos de la jornada 1 de Liga

La Liga dio a conocer la modificación oficial de los horarios de la jornada 1 de competición, confirmando la ruptura de la promesa de Javier Tebas de garantizar diez franjas horarias a los operadores de televisión nacionales e internacionales.

Horarios jornada 1 liga
Horarios de la jornada 1 de la Liga.

En cuestión de minutos, Javier Tebas faltó a su palabra con respecto a los horarios de la jornada 1 de la Liga Santander. LaLiga anunció de manera oficial el nuevo reparto de horas para la jornada inaugural de competición y al contrario de lo que Tebas había garantizado, no existirán diez franjas horarias, sino nueve, después de la obligada modificación derivada de la resolución que impide jugar los lunes.

De esta manera, el sábado a las 21:00 horas se disputarán los partidos Villarreal – Granada y Leganés – Osasuna, mientras que el encuentro que mide al Atlético de Madrid y al Getafe es otro de los que ha sufrido una modificación, en este caso leve, y se jugará el sábado a las 22:00 horas en lugar de a las 21:00 como estaba acordado en un principio. Los encuentros de Real Madrid y Barcelona no sufren cambios en la jornada 1.

El comunicado de la Liga, enviado una hora antes de conocerse la modificación de los horarios, decía lo siguiente. «LaLiga, pese a la resolución, va a poder garantizar a los operadores de televisión, nacionales e internacionales, diez bandas horarias diferentes, sin solapar, en LaLiga Santander, consiguiendo con ello, satisfacer a la mayoría de los aficionados nacionales e internacionales, los que acuden al estadio y los que pagan su abono a las diferentes plataformas televisivas».

Lo último en Deportes

Últimas noticias