Oblak: «La mejor manera de ganar títulos es quedarme en el Atlético»
Jan Oblak no descarta jugar en la Premier League "el año que viene, en dos años, cinco o diez".
El futuro de Jan Oblak en el Atlético se empieza a esclarecer. En los últimos días, el portero y el club han acercado posturas sobre su renovación y su continuidad está cada vez más cerca. Durante una entrevista concedida a la revista FourFourTwo para su edición de febrero habló del interés de otros clubes por hacerse con sus servicios, como Chelsea o PSG. Pero reconoce que en todo momento su idea era la de continuar defendiendo la meta colchonera.
«No hablé con ningún club, mi agente y la gente de Atlético hacen esas cosas. Decidí quedarme porque vi un buen proyecto aquí, y creo que la mejor manera de ganar títulos es quedarme», explicó el esloveno. Oblak es una de las piezas más importantes de este equipo que comanda Diego Pablo Simeone. Sus paradas han valido muchos puntos, como sucedió en el Pizjuán.
Sin embargo no cierra la puerta a una posible salida en el futuro: «Todo es posible. En el fútbol las cosas cambian de un día a otro, por lo que es imposible decir que vas a estar en algún lugar durante muchos años, porque no lo sabes. Enero está aquí, junio ahí. Las cosas pueden cambiar tan rápido…».
La Premier es otra de las opciones que tientan a uno de los mejores porteros del mundo a día de hoy. Por ahora quiere seguir en el Atlético, pero en el futuro no descarta probar suerte en otra de las cinco grandes ligas. «Es interesante. Es atractivo y, en algún momento, tal vez quiera formar parte de esa competencia. Me veo allí, pero no sé cuándo, tal vez el año que viene, en dos años, cinco o diez».
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone pagó su frustración insultado al árbitro: «Cagón, la concha de tu madre…»
-
El consuelo económico del Atlético tras quedarse a las puertas de la final de Champions
-
Giuliano Simeone denuncia en redes sociales otro penalti no pitado al Atlético
-
Simeone se enganchó con Andrea Berta por presionar al árbitro para pitar antes el final del Arsenal-Atlético
-
Simeone pisó el escudo del Arsenal días después de su bronca a Ben White por hacer lo mismo en el Metropolitano
Últimas noticias
-
El estudio de cine japonés Ghibli, considerado el mejor del mundo en animación, Premio Princesa de Comunicación y Humanidades
-
Hantavirus y posible destino del crucero a Canarias, en directo | Qué se sabe, síntomas, tratamiento y última hora de los contagios hoy
-
Un hombre viola a su amiga en Mallorca y evita la cárcel a cambio de someterse a un curso de igualdad de género
-
El PP ve conflicto de intereses en la venta de las acciones de Indra de los Escribano: piden comparecer a la SEPI y a Defensa
-
Palma da cinco días a 200 okupas para que desalojen la antigua prisión antes de acudir a los tribunales