Inda: «El PSG quiere a Oblak y les ha dicho que esperen a que acabe su contrato»

Ver vídeo
Eduardo Inda habla en El Chiringuito de Jugones sobre Oblak y Diego Costa.

Eduardo Inda desveló en su habitual sección de los lunes en El Chiringuito que el Atlético de Madrid ha decidido paralizar la renovación de Diego Costa, que hace unos meses pidió cobrar como Antoine Griezmann. Además, contó que el PSG quiere fichar a Oblak y el portero se podría ir libre cuando acabe su contrato.

«El Atleti tiene un problema, la renovación está parada», desveló en exclusiva el director de OKDIARIO. «Diego Costa acaba contrato en 2021 y pide 21 millones como Griezmann y han dicho que no», explicó Eduardo Inda en el espacio emitido en Mega.

Diego Costa llegó al Atlético de Madrid la temporada pasada, pero no pudo jugar hasta enero, cuando expiró la sanción impuesta por la UEFA al conjunto colchonero. El delantero de Lagarto no ha logrado recuperar el gran nivel que demostró en su anterior etapa, por lo que en el Atleti existen dudas sobre si merece ganar más dinero.

Además, por otro lado, Eduardo Inda contó en exclusiva que en el Atlético tienen un problema mayor: «A Oblak se lo quiere llevar el PSG y les ha dicho que no hagan ningún movimiento y se lo llevan gratis cuando quede libre».

Lo último en Deportes

Últimas noticias