Liga Santander: Getafe-Barcelona

Nyom, a Ansu Fati: «¿18 años y te tiras así?»

Nyom recriminó a Ansu Fati que se tirase al suelo en una acción durante el Getafe-Barcelona en la que el futbolista azulgrana buscaba que se pitase penalti tras el contacto entre ambos

Nyom Ansu Fati
Ansu Fati encara a Nyom durante el Getafe-Barcelona. (Getty)

Una de las imágenes más destacadas que dejó la victoria del Getafe por 1-0 frente al Barcelona la protagonizaron Nyom y Ansu Fati. Para el defensa del conjunto azulón el joven culé se tiró dentro del área en una acción en la que se midieron y el defensa acabó recriminándoselo al internacional español.

En el segundo tiempo, cuando Ansu Fati saltó al terreno de juego y el marcador señalaba el 1-0 con el que se llegó al final del choque, el joven futbolista que cumplirá 18 años intentó entrar en el área. Nyom era el responsable de que eso no pasase y le metió el brazo para ganarle la posición cuando el jugador del Barcelona tiró un regate para llegar a línea de fondo.

El brazo de Nyom impactó en el cuello de Ansu Fati y el futbolista se fue al suelo para intentar sacar un penalti que pudiera significar el empate azulgrana. Tras la acción, el defensa del Getafe fue directamente al futbolista del Barcelona y le recriminó que se tirase y entre esos reproches el ex del Granada le dijo: «¿Con 18 años y te tiras así?».

Estas imágenes fueron captadas por Movistar y reflejan la tensión que se vivió en el partido. Además, Ronald Koeman acusó al propio Nyom de haberle insultado y faltado al respeto, aunque no existen pruebas gráficas de que haya ocurrido lo que el entrenador del Barcelona dijo tras el partido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias