Liga Santander: Getafe-Barcelona

Koeman ya calienta el Clásico: «No sé si hemos tenido VAR»

Ronald Koeman habló tras la derrota del Barcelona por 1-0 ante el Getafe en el Coliseum. Jaime Mata hizo el gol de los azulones desde el punto de penalti

Koeman
Ronald Koeman durante el Getafe-Barcelona. (Getty)

Ronald Koeman valoró el partido del Barcelona frente al Getafe en el que perdieron por 1-0 en el Coliseum Alfonso Pérez en el choque correspondiente a la jornada 6 de la Liga Santander. El técnico holandés aseguró que Nyom le insultó y le falto al respeto.

Falta

«En general estuvimos bien. Ha sido un partido muy disputado, con muchas faltas. Faltaba un poco de ritmo. Pudimos cambiar más rápido de banda para crear espacio. Hemos tenido pocas ocasiones, una fue de Antoine. Si te pones por delante en el marcador es otro partido. No salimos bien tras el descanso. La jugada del penalti ha sido decisiva».

Griezmann

«Hay varios jugadores que pueden jugar en diferentes posiciones. Hoy hemos elegido a Antoine de nueve y Messi en la banda derecha para que buscase espacios. Ha sido complicado crear oportunidades. ellos tampoco han tenido».

Árbitro

«Lo único que le he dicho es que no sé si hay VAR esta noche y que ha habido faltas peligrosas. No quiero quejarme del árbitro. Lo único que puedo decir y esto se lo he dicho a Bordalás, es Nyom. Me ha insultado y me ha faltado al respeto. Eso se lo he dicho a su entrenador: ‘Me ha insultado y me ha faltado al respeto’. Esto no lo acepto. Le dije que hablara con el jugador».

Lo último en Deportes

Últimas noticias