Nuevo aquelarre independentista en el Camp Nou: se repartirán 20.000 banderitas por la libertad de los golpistas
ANC, Òmnium Cultural, Plataforma Pro Seleccions Catalanes y Drets repartirán 20.000 banderolas por la libertad de los golpistas a los aficionados que vayan este jueves al Camp Nou a ver el partido Barcelona-Celta, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.
En un comunicado, explican que también tienen previsto desplegar dos grandes pancartas con los lemas ‘Libertad’ y ‘Freedom’ al inicio del partido, a las 21.30. Esta acción cuenta también con el apoyo del Comitè de Defensa de la República Barça (CDR Barça), creado recientemente.
El Camp Nou se ha convertido en un escenario político cada vez que el Barcelona disputa un partido. Cabe recordar que la UEFA ya sancionó al conjunto azulgrana por permitir la exhibición de banderas esteladas.
Tanto el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, como la institución han dejado clara su postura respecto a la situación que atraviesa Cataluña. «Lo lamentamos y lo criticamos profundamente porque no es normal que a día de hoy haya personas encarceladas por sus ideas», ha reconocido Bartomeu sobre el encarcelamiento de los ‘Jordis’, promotores civiles del golpe de Estado en Cataluña.
Lo último en Deportes
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
Alineación del Atlético de Madrid contra el Barcelona: la duda está en Griezmann y Molina
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Pedri es la duda
-
Cuándo se juega el Barcelona – Atlético: horario y canal de televisión para ver en directo y en vivo online gratis el partido de Liga
-
Leyendas España organiza una reunión histórica en Cuenca
Últimas noticias
-
Así obliga Hamás a niños palestinos a hacer de escudos humanos contra el Ejército de Israel en Gaza
-
Navidad con estilo en Sevilla: la apuesta de Mercer Hoteles para disfrutar las fiestas en clave gourmet
-
5-6. Increíble remontada del Illes Balears en Santa Coloma
-
Si Koldo está en lo cierto, Pedro Sánchez está muerto
-
Parece Siberia pero es España: en esta zona se congelarán a -12 grados