La nueva vida sin alcohol de Paul Gascoigne

El mítico futbolista inglés de los 90 ha superado sus problemas con el alcohol

La nueva vida sin alcohol de Paul Gascoigne
Paul Gascoigne posa en su casa, junto a su jacuzzi. (@Paul_Gascoigne8)

La nueva vida de Paul Gascoigne difiere mucho de la que se preveía hace unos años, cuando el mítico jugador inglés de la década de los 90 solo aparecía en los medios por sus escándalos, todos relacionados con el alcohol. Gazza, como se le conoce al británico, ha superado todo sus problemas con la bebida y ahora se muestra en redes sociales con un estado físico envidiable.

Paul Gascoigne fue uno de los mejores jugadores británicos de finales de los 80 y los 90  (se retiró en 2004) aunque siempre tuvo ligado a él sus constantes problemas de indisciplina. Un jugador diferente, centrocampista ofensivo, pero con la tara extradeportiva que siempre le persiguió. Newcastle, Tottenham Hotspur, Lazio, Glasgow Rangers, Middlesbrough, Everton, Burnley, Gansu Tianma y Boston United escriben su carrera. En todos ellos dejó huella, ya sea por su fútbol o por sus problemas fuera de él.

Arrestos, ingresos en centro psiquiátrico, sobredosis… Gazza ha sido en los últimos años popular en los medios británicos por sus incontables casos en los que la policía o los servicios médicos se han debido personar en su domicilio para atenderle en un grave estado de embriaguez. Fue en 2016 cuando el inglés tocó fondo y la opinión pública se llevó las manos a la cabeza con la imagen tan deteriorada que mostraba. En la retina está una instantánea en la que se le puede ver vistiendo tan solo una bata en mitad de la calle, con un cigarrillo en la boca y una brecha en la cabeza.

Pero eso quedó atrás, Gascoigne ha ganado el partido más difícil de su vida. El inglés ha superado sus problemas y adicciones y ahora comparte en redes sociales su nueva vida. Se le puede ver en un inmejorable estado de salud, con buen tono físico y disfrutando de muchas de sus aficiones como la pesca o el golf. Gazza obró el milagro y fue lejos del fútbol. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias