«Nuestra táctica consiste en inyectarnos coronavirus y así evitar el descenso»

El Watford anunció el pasado sábado dos nuevos positivos por coronavirus y horas después Christian Kabasele, jugador del equipo londinense, salió al pasó de los comentarios e ironizó sobre la situación de su club

watford coronavirus
Christian Kabasele tras un partido con el Watford. (Getty)

El entrenador del Watford, Nigel Pearson, anunció que dos de sus jugadores habían dado positivo por coronavirus y por tanto fueron puestos en cuarentena. «Tenemos a un par de personas más en aislamiento porque han estado en contacto con algún positivo, y eso que ellos mismos han dado negativo en las pruebas. Uno por haber dado positivo y otros dos por haber estado en contacto con alguien que lo ha dado. El resto ha decidido no venir», aseguró.

Ese mismo día la Premier anunció que elevaba el número de test disponibles para los clubes de 40 a 50, que se realizan dos veces por semana para mantener el máximo control y que la liga se pueda reanudar. Lo cierto es que estos dos nuevos caso ponen en duda el retorno de la competición inglesa, que a priori volverá el próximo 20 de junio.

Horas después de que el Watford comunicara los dos nuevos positivos por coronavirus, el defensor del club londinense Christian Kabasele salió al paso de los miles de comentarios para hablar del tema. El zaguero ironizó sobre la situación y dijo que se inyectan COVID-19 una vez por semana para así no tener que volver a jugar y, por tanto, evitar el descenso.

«Permítanme explicar nuestra táctica: estamos haciendo una inyección de Covid-19 una vez por semana. Atraemos al jugador o miembro del personal que lo entiende así, estamos seguros de que nunca volveremos a jugar y evitamos el descenso», afirmaba el futbolista del Watford en su perfil de Twitter tras los comentarios de los aficionados en relación a la situación del club.

Lo último en Deportes

Últimas noticias