En una entrevista para RTVE

Ceballos desvela en un descuido la fecha de regreso de la Premier

Dani Ceballos, jugador del Real Madrid cedido en el Arsenal, ha adelantado la fecha de la vuelta de la Premier League tras el parón por la crisis del coronavirus

Dani Ceballos
Dani Ceballos, en un partido con el Arsenal. (Getty)

La Premier League volverá el próximo 20 de junio. Aún no es oficial, pero Dani Ceballos lo ha dado por hecho en una entrevista con RTVE. El jugador del Real Madrid cedido en el Arsenal ha repasado la actualidad deportiva y su futuro profesional.

«Hace 48 horas pasamos los test y la verdad que todo el equipo ha dado negativo. Vamos a empezar con una semana de retraso respecto a lo que se viene hablando en España, que es el 12 de junio, y vamos a empezar la liga el 20», desveló el sevillano.

Asimismo, Ceballos admitió que tiene muchas ganas de que el fútbol vuelva en Inglaterra y demostrar su valía: «Lo mejor de Ceballos está por llegar. Asentarse en un equipo, sentirse líder, que es lo que realmente me gusta», aseguró.

Sobre su futuro, el sevillano se acuerda del Madrid: «Soy un jugador del Real Madrid, a cualquier jugador del mundo le gustaría jugar allí. Tengo tres años más de contrato con ellos y es el equipo idóneo para triunfar», concluyó Ceballos, que volverá al término de la presente campaña a las órdenes de Zinedine Zidane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias