"Sólo podría jugar en el Betis", dice

Portazo definitivo de Dani Ceballos al Sevilla

Dani Ceballos, que ha sido relacionado con el Sevilla, deja claro que no vestirá la camiseta del eterno rival del Betis

"Soy muy bético, en Sevilla sólo podría jugar en el Betis", dice el ahora jugador del Arsenal

Ceballos
Dani Ceballos, durante un entrenamiento con el Arsenal. (@Arsenal)

Dani Ceballos ha sido relacionado varias veces con el Sevilla. Pese a su pasado bético, se ha vinculado al centrocampista de Utrera con el club hispalense, dirigido por Monchi en lo que se refiere a la parcela deportiva. Sin embargo, el futbolista perteneciente al Real Madrid tiene claro que no va a vestir la elástica del eterno rival de ‘su’ Betis.

«Cuando te relacionan con estos equipos es por algo, pero yo tengo un gran cariño al Betis, soy muy bético. En Sevilla, Cristóbal (Soria) sabe que hay mucha competencia, y en Sevilla sólo podría jugar en el Betis», dijo Dani Ceballos en una entrevista con El Chiringuito. «No llegué a hablar con Lopetegui para ir al Sevilla. Si puedo jugar en Sevilla es sólo en un equipo, el que me ha dado la oportunidad de ser futbolista y es el Betis», insistió el ahora futbolista del Arsenal.

El Valencia, interesado

Por otro lado, el sevillano reconoce que el Valencia quiso ficharle y no da pistas sobre su futuro: «Mi agente me llegó a comentar el interés del Valencia. En enero hubo un momento de nerviosismo por la Eurocopa, venía de una lesión de dos meses y no jugaba y yo y quería jugar. No lo estaba haciendo y tenía que mirar por mi futuro. Finalmente conseguí cambiar al situación, comencé a entrenar, Arteta me dio la oportunidad y en el último mes y medio me veía con grandes posibilidades de ir a la Eurocopa y me sentía importante en el Arsenal».

«¿El Real Madrid? Tuve contacto al recuperarme en Valdebebas de mi lesión Fueron muy amables. No he hablado con el míster (Zidane). Me preguntó cuando me estaba recuperando. Yo le desee suerte para el final de LaLiga», dijo Dani Ceballos, que no sabe en qué equipo jugará la próxima temporada pese a tener contrato con el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias