En la primera tanda de 748 pruebas

La Premier League confirma seis positivos por coronavirus

La Premier League ha anunciado seis positivos por coronavirus en tres clubes diferentes tras la primera tanda de pruebas, 748 en total durante el pasado fin de semana

Premier League
La Premier League tiene un plan para volver. (Getty)

La Premier League ha confirmado seis positivos por coronavirus en tres clubes diferentes tras las la primera tanda de pruebas realizadas durante el fin de semana, que incluye a jugadores, cuerpo técnico y personal de los 2o equipos ingleses.

«El domingo 17 de mayo y el lunes 18, 748 jugadores y personal de club se sometieron a la prueba del COVID-19. De estos, seis han dado positivo en tres clubes. Los jugadores o el personal del club que hayan dado positivo se aislarán por un periodo de siete días», apunta el comunicado oficial.

Sin embargo, la competición inglesa no va a desvelar de forma oficial la identidad de los seis positivos: «La Premier League no proporcionará detalles específicos sobre clubes o individuos debido a requisitos legales y operativos», concluye.

La Premier League ha autorizado a los equipos a volver a los entrenamientos este martes por la tarde, en pequeños grupos y respetando el distanciamiento social. Así, una de las grandes ligas de Europa da el primer paso para la vuelta a los terrenos de juego.

Lo último en Deportes

Últimas noticias