La pequeña isla de Guernsey

Proponen una isla del Canal de la Mancha para acabar la Premier League

El ministro jefe de Guernsey, Gavin St Pier, ha propuesto su pequeña isla situada en el Canal de la Mancha para albergar la reanudación de la Premier League

Proponen una isla del Canal de la Mancha para acabar la Premier League
Balón de la Premier League (Getty)

El ministro jefe de Guernsey, Gavin St Pier, ha propuesto su pequeña isla situada en el Canal de la Mancha para albergar la recta final de la Premier League. La isla no ha tenido nuevos casos de coronavirus en los últimos 18 días.

«Si hay alguien seriamente interesado, estoy seguro de que podríamos tener un importante diálogo sobre ello y de cómo ejecutar el plan de forma segura. Es complicado y un poco loco, pero nunca se sabe», dijo el ministro jefe St Pier en sus redes sociales.

Guernsey es una isla situada entre las costas de Inglaterra y Francia, conocida principalmente por ser donde Víctor Hugo escribió Los miserables, además de haber sido ocupada por el ejército nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

Los equipos de la Premier League regresan este martes a los entrenamientos tras la suspensión del fútbol inglés por el coronavirus. Se trata del primer paso para la vuelta de la competición a los terrenos de juego.

Lo último en Deportes

Últimas noticias