BARCELONA VS REAL MADRID: CLÁSICO DE LA JORNADA 14 DE LIGA

Las notas del Real Madrid: Modric se exhibe y Ramos deja su sello

Las notas del Real Madrid: Modric se exhibe y Ramos deja su sello
Modric, disparando a puerta con la oposición de Messi.

Meritorio punto logrado por el Real Madrid en el Camp Nou ante el Barcelona pese a la parcial actuación arbitral de Clos Gómez, que no señaló un penalti claro sobre Lucas Vázquez y que se comió el fuera de juego de Luis Suárez en el gol del uruguayo. Os dejamos las notas del partido.

Keylor Navas · Bien · 6

En la primera parte apenas tuvo trabajo y lo que tuvo lo resolvió con sobriedad y seguridad. En el gol de Suárez pudo hacer algo más y luego tuvo otra salida por alto dubitativa, pero tampoco tuvo mayores problemas.

Carvajal · Aprobado · 5

El lateral madrileño tuvo algunos problemas para marcar a Neymar en los primeros compases del choque y cometió varias faltas para frenar al brasileño. Luego se asentó, pero en la segunda mitad también lo pasó muy mal con el carioca, que hizo daño por esa banda.

Varane · Notable · 7

El central francés está en un gran momento de forma y lo volvió a demostrar en el Camp Nou. Ganó casi todos los duelos aéreos y fue un seguro de vida también al corte y achicando. Su actuación hubiera sido de sobresaliente si en el gol del Barcelona hubiera ganado el salto a Suárez, que estuvo hábil y se adelantó para marcar de cabeza.

Sergio Ramos · Sobresaliente · 9

Al capitán blanco se le vio mucho más tranquilo que en otros Clásicos. Ese temple le permitió disputar los 90 minutos a un buen nivel y no ser expulsado como ha ocurrido en otras ocasiones. En la segunda mitad sufrió algo más, como el resto del equipo, pero no faltó a su cita con el gol en las grandes citas y en el minuto 90 dejó helado el Camp Nou con un golazo de cabeza.

Marcelo · Notable · 7

No fue el mejor partido de Marcelo con la elástica blanca, pero el brasileño es uno de los capitanes y lo deja todo sobre el césped. No paró de intentar crear peligro por la banda izquierda, aunque no fue su mejor día en cuanto a precisión y capacidad ofensiva.

Kovacic · Notable · 8

El croata fue de lo más destacado del Real Madrid junto a su compatriota Modric. Su primera parte fue muy buena, tanto en tareas defensivas como a la hora de crear juego, pero tras el gol del Barcelona perdió protagonismo y terminó siendo sustituido.

Modric · Sobresaliente · 9

Fue el mejor jugador del Real Madrid y del partido. Exhibición tremenda del croata en el Camp Nou, que pasó por encima de todos los centrocampistas del Barcelona durante buena parte del choque. No paró de robar balones y de ayudar a sus compañeros, además de organizar el juego del conjunto blanco desde la sala de máquinas.

Isco · Notable · 7

Mucho mejor en la primera parte que en la segunda. En los primeros 45 minutos fue clave para mantener el balón, dio salida al juego del equipo y ayudó mucho en labores defensivas. Tras el paso por los vestuarios perdió protagonismo y fue sustituido en el minuto 65 por Casemiro.

Lucas Vázquez · Notable · 8

El gallego no se ha ganado la confianza de Zidane por casualidad, sino por méritos propios. En el Clásico se volvió a ver a un gran Lucas Vázquez, sacrificándose en defensa y muy peligroso a la hora de atacar a los defensas azulgranas. En la primera parte protagonizó varias cabalgadas y fue una pesadilla para la zaga del Barcelona.

Cristiano Ronaldo · Notable · 7

No brilló ni goleó como en otros Clásicos, pero el portugués hizo un buen partido. Se fajó con los defensas del Barcelona durante los 90 minutos y tuvo varias ocasiones, una en el tramo final de cabeza que pudo ser el empate antes de que Ramos marcara.

Benzema · Suspenso · 4

Horrible partido de Benzema en todas las facetas. El francés mostró su peor versión en el Camp Nou. Estuvo apático, sin sangre y sin acierto. Perdió la gran mayoría de duelos con los defensas del Barça. O no puso la intensidad necesaria o no está bien físicamente, pero este no es el Benzema al que estamos acostumbrados a ver.

_______________________________________

Casemiro · Notable · 7

Entró por Isco en el minuto 65 y dio equilibrio al Real Madrid en el tramo más difícil para los blancos. Salvó un gol sobre la línea en el tramo final del encuentro.

Asensio · Bien · 6

Zidane le permitió 25 minutos, ya que entró en el 77′ en lugar de Benzema. Protagonizó alguna buena conducción, siempre deja buenos detalles.

Mariano · Aprobado · 5

Entró como un toro y quizás ese ansia por hacerlo bien le perjudicó en una contra en la que no decidió bien.

Lo último en Deportes

Últimas noticias