Nos colamos en la impresionante casa de Pau Gasol en Barcelona
Pau Gasol es uno de los miembros de la Comisión de Deportistas del COI
Apoya a los deportistas españoles en los Juegos Olímpicos de París
Ampliarán la familia pronto
Pau Gasol es uno de los miembros de la Comisión de Deportistas del COI en los Juegos Olímpicos de París. El ex jugador de baloncesto está en Francia apoyando a los deportistas españoles. Un Gasol que hace unos años decidió mudarse a Barcelona para formar una familia en nuestro país junto a su mujer, viviendo en una espectacular casa de tres pisos en el exclusivo barrio de Sant Gervasi.
Sus años como jugador de baloncesto profesional le hicieron ganar una fortuna con el deporte que él mismo se encargó de gestionar. Ahora es un orgulloso padre de familia con todo el tiempo del mundo y una gran casa. El documental sobre la vida de este deportista ha permitido ver la vivienda de Pau Gasol por dentro, una mansión que comparte con su mujer Catherine y sus dos hijos Eli y Max. Son una familia de postal que puede disfrutar del esfuerzo realizado por un padre que en su día fue uno de los mejores jugadores de básquet del mundo.
La familia Gasol vive en Cataluña, tiene una casa con las mejores vistas de Sant Gervasi. Puede presumir de contar con una de las viviendas más caras de la ciudad, como deportista de élite que fue y ahora busca la tranquilidad en su país de origen. Aunque pasan temporadas en Estados Unidos, sus hijos crecerán en España, al igual que su padre.
Uno de los elementos que más llama la atención es el sofá. Una pieza que ha sido creada para los Gasol, teniendo en cuenta que toda la familia, empezando por Pau, miden más de 2 metros, debe ser un sofá adaptado a ellos. Poder acomodarse al sofá es algo que puede hacer él como cualquier persona que mida 1,50.
Otro de los caprichos de Pau para poder disfrutar de las vistas de su amplia terraza es un sillón colgante de grandes dimensiones. Al igual que el sofá, ha tenido un trato especial para que su dueño pueda disfrutarlo al máximo, del mismo modo que su familia de 2 metros que venga a cuidar de sus hijos o de visita.
Es una casa XL para un Pau Gasol que vive su retiro dorado en compañía de su familia y de los suyos. Una casa que se puede permitir y que tiene más que pagada con su trabajo en la NBA para el que se sacrificó durante años. La casa de Paul Gasol y Catherine McDonnell muestra ciertas pautas decorativas, además de los tonos neutros y la luminosidad. Podríamos decir que su estilo actual se basa también en la mezcla de texturas y materiales. Los muebles modernos lacados en blanco conviven con otras piezas especiales, como un baúl antiguo o lámparas con pie de metal plateado. Los suelos de madera se protegen con alfombras claras para crear dinamismo y contrastes de color.
La familia Gasol está de enhorabuena porque pronto nacerá su tercer hijo. «¡Hemos fichado un nuevo rookie!», escribieron los felices papás, anunciando que el bebé llegará el próximo otoño. En la foto, el ex jugador de baloncesto español y la financiera californiana posan junto a sus hijos mayores: Ellie, de 3 años y Max, de uno, quienes aparecen sonrientes con camisetas que dicen «hermana mayor» y «hermano mayor».
Temas:
- Pau Gasol