"Ya somos una familia de cuatro"

Pau Gasol y su mujer, padres por segunda vez, presentan a su recién nacido

Pau Gasol y su mujer Catherine McDonnell, padrespor segunda vez

Presentan en sociedad al bebé recién nacido con una fotografía

"Todo ha ido muy bien y ya somos familia de cuatro", dicen

Los negocios millonarios desconocidos de Gasol

Su nueva faceta como inversor

Pau Gasol y su mujer.
Pau Gasol y su mujer.

Pau Gasol y su mujer Catherine McDonnell han sido padres por segunda vez, tal como han anunciado a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, donde han publicado una fotografía juntos presentando en sociedad al bebé recién nacido.

«¡Ya lo tenemos aquí! Estamos súper felices de dar la bienvenida a nuestro hijo al mundo. Todo ha ido muy bien y ya somos familia de cuatro», ha escrito el ex jugador de baloncesto junto a la imagen compartida en su perfil oficial, una publicación que ya tiene casi 150.000 likes y miles de comentarios dándole la enhorabuena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pau (@paugasol)

Pau Gasol y Cat McDonnel ya son padres de su segundo hijo. Dos años después de estrenarse en la paternidad de la mano de Ellie Gianna, su hija mayor, la pareja ha ampliado la familia con la llegada de este niño al que ambos han querido presentar muy sonrientes en la publicación compartida por ambos desde el hospital con las manos entrelazadas y el recién nacido en brazos.

En la segunda instantánea, el protagonista absoluto es su bebé, que aparece durmiendo pocas horas después del parto. Un Pau Gasol que tras retirarse decidió dar estabilidad a su vida familiar junto a Cat, con la que ya ha tenido dos hijos. Esto decía tras ver nacer a su primera pequeña: «Ella es mi princesa y muy feliz de vivir esta etapa tan bonita de mi vida y con mucha ilusión. Cada día es un regalo con ella, es una sonrisa, son besos y bueno, es algo que estoy disfrutando muchísimo».

Fue el pasado mes de agosto cuando Gasol y McDonell comunicaron la feliz noticia de que la familia estaba a punto de recibir un nuevo miembro. «El hermanito Gasol llega pronto», comunicaban emocionados con una foto  en la que aparecía Elisabet Gianna, de dos años, que fue la encargada de anunciar que iba a tener un hermanito.

Lo último en Deportes

Últimas noticias