Otro ‘no’ por Vrsaljko: ahora a la Juventus
Pese a que el Atlético de Madrid haya asegurado por activa y por pasiva que Sime Vrsaljko no abandonará el club durante el mes de enero, los equipos siguen preguntando por el lateral croata. El último en llevarse una negativa por parte de la entidad colchonera es la Juventus, que quiere al futbolista para sustituir a Lichtsteiner.
Los equipos de la Serie A no cesan en su intento de traer de vuelta al lateral derecho del Atlético de Madrid. El Nápoles ha sido el conjunto italiano que más se ha interesado en Sime Vrsaljko, insistiendo hasta obtener un no rotundo por parte del club rojiblanco. Hasta el presidente napolitano, Aurelio De Laurentiis, ha reconocido que Enrique Cerezo le aseguró que el croata no saldrá, como mínimo, hasta el próximo verano.
Y ahora es la Juventus la que también se ha llevado la misma respuesta. La Vecchia Signora seguía de cerca a Vrsaljko, pero quien más había insistido por él fue el Nápoles. Aún así, los transalpinos hicieron llegar al Atlético de Madrid una oferta por Sime, obteniendo un no a la proposición de hacerse con los servicios del croata. Según calciomercato, los bianconeri tendrían que desprenderse de Lichtsteiner para poder llevar a cabo la contratación.
El ex del Sassuolo no ha terminado de encajar en el Atlético, aunque en las últimas semanas se ha hecho con la titularidad por delante de Juanfran. Sus suplencias, los pocos minutos y las no inclusiones en la lista de convocados hicieron que Vrsaljko quisiera hacer las maletas y abandonar la disciplina colchonera en el mes de enero.
Pero todo ha cambiado en las últimas semanas ante la negativa del Atlético de permitirle salir en la próxima ventana de traspasos. Así, Sime Vrsaljko seguirá siendo futbolista del conjunto rojiblanco, como mínimo, hasta verano, donde ya el club se plantearía negociar su salida.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone insiste en la reconstrucción y reconoce la polémica con el penalti: «Salimos favorecidos»
-
El Atlético se salva con polémica de un marrón
-
Julián Álvarez baja de última hora por una sobrecarga muscular: no jugará en Anoeta
-
Horario del Real Sociedad – Atlético de Madrid y dónde ver por TV en directo y en streaming gratis el partido de la Liga en vivo
-
Simeone mantiene el discurso de estar en reconstrucción: «Por eso hemos perdido partidos»
Últimas noticias
-
El testaferro de Juan Carlos I compró el hotel Villa Magna por 210 millones tras estallar la trama suiza
-
Ayuso impactada al entrar en el plató de ‘Horizonte’: «¡Es impresionante!»
-
Jorge Jesús se defiende de las críticas por la huida de Cristiano: «Sé que no hice nada»
-
El Gobierno de Page reconoce a Vox que no hace pruebas a los inmigrantes para detectar falsos menas
-
Woody Allen se marca un «yo he venido a hablar de mi película» al ser preguntado por los acampados en Sol: «No soy un cineasta político»