Alineación oficial del Atlético: Vrsaljko vuelve a la titularidad

convocatoria del Atlético vs Real Sociedad
Vrsaljko se entrena con el grupo. (atleticodemadrid.com)
Miguel Zorío

Diego Pablo Simeone se ha decantado por Sime Vrsaljko en la alineación oficial del Atlético vs Betis. El lateral croata regresa a la titularidad tras los rumores sobre su futuro que le sitúan fuera del Atleti en el mercado de enero. Era la gran duda del técnico argentino para visitar el Benito Villamarín. Había probado con Thomas en los entrenamientos pero al final se ha decantado por Vrsaljko, mientras el ghanés regresa al centro del campo.

En la portería estará el de siempre, Jan Oblak. El muro esloveno será el encargado de frenar las embestidas de los delanteros del Betis para mantener su portería a cero una jornada más. Se está jugando el Zamora con Ter Stegen y cualquier gol puede ser clave para decantar la balanza en el futuro. Por delante formarán con una defensa de cuatro con Vrsaljko en el lateral derecho, como gran novedad.

Godín regresa al eje de la zaga, en detrimento de Lucas, para formar pareja de centrales junto a Savic. A su izquierda tendrán a Filipe Luis. El brasileño es un fijo en el costado izquierdo de la defensa y un seguro de vida. Thomas y Gabi formarán el eje del medio campo. El ghanés regresa al centro del campo tras varios partidos ocupando el lateral derecho. Ahora vuelve a su posición habitual, mientras Juanfran, ya recuperado de su lesión, esperará su turno en el banquillo.

Las bandas son para Koke y Saúl. Los dos canteranos son inamovibles del once del Cholo Simeone. Dos baluartes fundamentales para este Atlético de Madrid. Carrasco, que apuntaba a titular, tendrá que aguardar en el banco para tener su oportunidad. En la punta de ataque Correa hará de Griezmann, tal y como estaba previsto, y formará pareja junto al francés Kevin Gameiro que se ha asentado en el once gracias a sus buenos minutos en los últimos encuentros. Así pues estos son los once elegidos que buscarán la victoria en el Villamarín.

Lo último en Deportes

Últimas noticias