No habrá rebajas por Danilo
Danilo quiere abandonar el Real Madrid, pero eso no quiere decir que su salida sea segura. Es más, la idea del club y de Zidane es que siga en el conjunto blanco porque consideran que el brasileño es el sustituto perfecto para Dani Carvajal, pero el lateral insiste en que quiere salir, por lo que el club se ve obligado a escuchar ofertas. En la planta noble del Bernabéu pueden llegar a entender que Danilo se quiera ir en busca de minutos y protagonismo, pero a la vez tienen muy claro que no habrá rebajas. Es decir, el equipo que quiera al brasileño tendrá que pasar por caja y pagar los 35 millones que el Real Madrid se gastó en él.
Lo quiso la Juventus y ahora es el Chelsea el que puja fuerte por el defensa carioca, pero en Concha Espina no se van a mover de su postura. El club quiere sacar esos 35 kilos que pagaron al Oporto por Danilo en su día. Ya sea a tocateja, en plazos, con variables… El caso es que el Real Madrid ni quiere ni necesita desprenderse del jugador, por lo que salvo llegue una oferta con esas cantidades la respuesta será siempre la misma: «35 millones».
Acuerdo pactado
Globoesporte fue más allá hace unos días y aseguró que Danilo ya tenía un acuerdo cerrado con el Chelsea a la espera de que el club británico intensificara las conversaciones con el Real Madrid, algo que tendrán que acelerar pronto si de verdad quieren firmar al brasileño, pues Zidane no querrá perder a una de sus piezas en el tramo final del mercado sin apenas margen para reaccionar.
Conte ve en Danilo un jugador perfecto para encajar en el sistema de tres centrales y dos carrileros que utiliza, y el jugador cree que es una buena oportunidad para él de cara al Mundial, pues si en el Real Madrid no juega con asiduidad no tiene garantizada su plaza en la selección brasileña. Ahora sólo falta que el Chelsea ponga sobre la mesa los 35 kilos que pide el Real Madrid…
Temas:
- Dani Carvajal
Lo último en Deportes
-
La razón por la que la ambulancia no entró al césped tras el golpe sufrido por Jesús de Miguel
-
Qué actividades hacer durante el fin de semana de la NFL en Madrid: dónde comer, qué ver…
-
Jesús de Miguel, el goleador de Fuenlabrada que llegó a la élite desde abajo: «Era el más humilde, nos hacía mejores a los demás»
-
Michel Owono denuncia una avalancha de insultos racistas tras ser vinculado por error con la muerte de Jesús de Miguel
-
Adolfo ‘Tren’ Valencia: «El Atlético de Simeone está a la altura del Bayern porque sus futbolistas cobran muy bien»
Últimas noticias
-
Cómo se escribe has, haz o as
-
Laura Matamoros sigue los pasos de su hermana Anita y deja un mal hábito: «Me lo han pedido mis hijos»
-
Los expertos en climatización coinciden: para que la bomba de calor no huela a humedad, tienes que poner la máquina en modo ventilador después de lavar los filtros
-
Seis vuelos europeos más reciben amenazas de bomba como la de Murcia y obligan a activar los dispositivos de seguridad
-
Marvel vuelve a vencer en la taquilla a DC con una película que ni siquiera se ha estrenado: Disney da otro golpe encima de la mesa gracias a ‘Doomsday’