Neymar reconoce públicamente a su tercera hija, fruto de una infidelidad con una influencer
Neymar reconoce públicamente a su tercera hija
Fruto de una infidelidad a Bruna Biancardi con una influencer
Las sonadas infidelidades de Neymar
Poco más de un mes después de haber celebrado el bautizo de su hija con Bruna Biancardi, Neymar se ha convertido en protagonista de otro feliz momento con el nacimiento de su tercera hija, la pequeña Helena. Hace un par de semanas, diversos medios compartieron que el astro brasileño se había convertido en padre de nuevo, pero esta vez con una modelo llamada Amanda Kimberlly. Ha sido ahora el jugador de 32 años el que se ha pronunciado al respecto, compartiendo las primeras imágenes de la bebé, quien es tan solo ocho meses menor que Mavie, la hija que tiene con Bruna.
Se confirma lo que contaban hace semanas en Brasil. «¡Ahora es oficial! Nació Helena, la supuesta tercera hija de Neymar. El bebé llegó al mundo en São Paulo el pasado miércoles. La niña sería fruto de una relación entre el futbolista y la modelo Amanda Kimberlly. Neymar Jr. ya fue al hospital para visitar a la nueva heredera. Además de él, al lugar acudieron a verla Nadine, madre del deportista y supuesta abuela del bebé, Rafaella, hermana del jugador, y Davi Lucca, hijo mayor de la estrella. Rafaella es en realidad amiga de Kimberlly y será la madrina de Helena. Sólo Neymar padre no estuvo en la visita porque está de viaje», decía la periodista Fabia Oliveira en el diario Metrópoles.
Los líos de Neymar
Neymar no sale de una para meterse en otra. El brasileño no brilla en los terrenos de juego, pero fuera de ellos vuelve a ser noticia. Hace unos meses fue portada en todos los medios de comunicación de Brasil tras salir a la luz que habría dejado embarazada a una amante, concretamente a una influencer conocida en el país carioca por participar en un famoso reality de MTV.
Tal y como informó el portal LeoDías a principios de enero, el ex jugador del Barcelona ibaa ser padre por tercera vez. Familiares confirmaron al citado medio que Neymar ya tenía conocimiento de que la modelo Amanda Kimberlly estaba embarazada, y el delantero de la selección brasileña se sometió a una prueba de ADN para comprobar la paternidad. No hubo discusiones ni peleas, simplemente ella le comunicó la noticia cuando la supo y él lo aceptó.
Amanda Kimberlly, a la que muchos llaman Kim, se dio a conocer en Brasil tras participar en el realty de MTV llamado ‘Are you the one?’. En ese momento Neymar se fijó en ella y acabaron teniendo una aventura. El caso es que el futbolista tuvo su segunda hija con Bruna Biancardi hace meses, y el hecho de que haya dejado embarazada a la influencer demuestra que fue infiel de nuevo a su pareja, que ya se enteró de otras infidelidades a través de las redes sociales.
La modelo y futura madre del tercer hijo de Neymar vive en São Paulo. A pesar de acumular más de 500.000 seguidores en redes sociales, mantiene un perfil bajo, con pocas publicaciones. Kim comparte en los destacados de la red el proyecto Gaia, que desde 2020 dona ropa, alimentos, juguetes y artículos de higiene y limpieza a personas en situación vulnerable, además de «facilitar y estimular la educación, la cultura y el desarrollo social».
Temas:
- Neymar