Liga Santander

El negro vuelve a la segunda equipación del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid lucirá una equipación íntegramente negra en sus partidos como visitante con algunos detalles rojos tal y como ha desvelado el club.

Segunda equipación del Atlético de Madrid para la temporada 2019/2020
Segunda equipación del Atlético de Madrid para la temporada 2019/2020 (Club Atlético de Madrid)

El Atlético de Madrid ‘más blanco’, que esta temporada ha fichado a Marcos Llorente y a Mario Hermoso, y que también tiene a James Rodríguez entre sus objetivos, ha presentado su segunda equipación para la próxima temporada, una camiseta en la que predomina el color negro.

El comunicado con el que el Atlético de Madrid ha dado a conocer su segunda equipación

“El segundo uniforme para el próximo curso volverá a ser de color negro de manera íntegra. Éste se verá complementado por el rojo, uno de los colores más representativos de nuestro equipo. El rojo aparece resaltado con una línea en el corte de las mangas de la camiseta y en el reverso del cuello, donde aparecen dos franjas rojas. A esa altura, en el interior de la camiseta, se coloca una bandera española, representativa de nuestro país”, ha destacado el Atlético de Madrid a través de su página web.

“El pantalón y las medias, negras en su totalidad, también lucirá detalles en rojo. En estas últimas destacan dos líneas rojas a la altura del gemelo bajo la cuales se encuentra, en la parte frontal, la palabra Atlético, seña de identidad de nuestro club”, concluye el cuadro colchonero.

La primera equipación del Atlético de Madrid

El conjunto rojiblanco dio a conocer su primera equipación el pasado mes de mayo. Como ya contamos en OKDIARIO, la camiseta con rayas rojas y blancas, que se extienden hasta las mangas en la parte delantera, supone un regreso a lo clásico. Si para la presentación de la segunda equipación Álvaro Morata, Silvia Meseguer y Thomas han ejercido como modelos; en la presentación de la primera; Morata, nuevamente, Amanda Sampedro y Saúl Ñíguez fueron los elegidos para ejercer como tal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias