Siempre ligada al deporte

El negocio que la mujer de Lewandowski va a abrir en Barcelona

Anna Lewandowska ya arrasa como influencer del fitness

Planea abrir un nuevo negocio próximamente en Barcelona

La mujer de Lewandowski, siempre ligada al mundo del deporte

Un auténtico reclamo en las redes sociales

Anna Lewandowska
Anna Lewandowska

Robert Lewandowski es feliz en Barcelona, sobre todo en lo personal, asentado con su familia en una ciudad que adoran. En lo profesional no atraviesa su mejor momento, pero todavía quedan por disputarse los meses claves de la temporada, y el polaco es siempre una amenaza para sus rivales. Buena parte de culpa de que Lewanwoski siga tan bien físicamente a su edad la puede tener su mujer, Anna Lewandowska (Stachurska), que es una conocida influencer en Instagram y que se dedica precisamente a asesorar y aconsejar a personas para cambiar sus hábitos alimenticios y deportivos para conseguir resultados en cuanto a lo que se refiere a cambios físicos.

Pero Anna Lewandowska quiere ir más allá. Tras celebrar su segundo Camp by Ann el pasado mes de octubre en El Vendrell y en el que reunió a más de 100 personas, la empresaria polaca  tiene más proyectos en marcha que verán la luz dentro de muy poco. «Quiero abrir un gimnasio y una escuela de baile en Barcelona», anuncia emocionada. «¡No puedo esperar a que ocurra! Estoy constantemente pensando en las cosas que puedo hacer y mi equipo siempre se ríe de mí por ser una persona tan activa”, cuenta entre risas a Mundo Deportivo.

Tras su llegada a la Ciudad Condal, Anna Lewandowska empezó a dar clases de bachata, una disciplina que le cambió la vida y que ha incorporado a sus rutinas de trabajo. «El baile se convirtió rápidamente en mi nueva pasión. Para mí, es principalmente una forma de relajarme y liberar emociones. Decidí introducir la bachata en mi aplicación Diet & Training by Ann y se ha convertido en uno de los programas más populares. Es una excelente alternativa al entrenamiento tradicional», explica.

Una familia muy unida

La familia del futbolista del Barça ha encontrado en la Ciudad Condal su «lugar en la tierra», tal y como cuenta su esposa: «Antes de mudarme, me preocupaba cómo se aclimatarían nuestras hijas aquí. Debo decir que lo hicieron genial. Ya tenemos muchos amigos aquí, todos son muy amables y atentos con nosotros».

Y es que detrás de Lewandowski siempre está Anna, nutricionista y karateca profesional, con un método muy llamativo, pues hace un tiempo decidió que sus comidas empezaban por el postre. El polaco y su mujer no se priva n nada en una dieta en la que también tiene presencia el chocolate, una de las pasiones del delantero, eso sí, chocolate negro. Varios compañeros suyos de la selección han copiado su alimentación, más rigurosa en días de partido, diseñada por Anna Lewandowska.

La mujer Lewandowski incluso ha llegado a presumir en las redes sociales de su marido y se identificó como la responsable de la dieta de los goles del delantero del Bayern de Múnich. «¿Que qué le doy de comer?», comentaba Anna e invitaba a seguirla para recibir consejos de alimentación. «Más salud, más felicidad… más goles», añadía la esposa del polaco, que además suele publicar los impresionantes cambios de sus clientes en Instagram.

Lo último en Deportes

Últimas noticias