Dimisión Zidane

Nagelsmann da ¿calabazas al Madrid?

Según Bild, el joven entrenador habría rechazado al Real Madrid

Nagelsmann fue elegido mejor entrenador de la pasada Bundesliga

Nagelsmann da ¿calabazas al Madrid?
Nagelsmann,-el-técnico-del-Hoffenheim-quien,-según-la-prensa-alemana,-habría-rechazado-una-oferta-del-Real-Madrid-(Getty)

El Real Madrid sigue buscando el mejor relevo posible para Zidane. En los últimos días han salido muchos nombres y ahora, según la prensa alemana, el Real Madrid habría contactado con Julian Nagelsmann, el joven entrenador del Hoffenheim y elegido mejor  técnico de la pasada Bundesliga. Pero, según informan, éste habría rechazado el proyecto de asumir el banquillo del reciente campeón de Europa la próxima temporada.

Y es que en Concha Espina continúan analizando el mercado para dar con el mejor sustituto posible del técnico francés. Sin embargo, las cosas no están siendo nada fáciles. Aunque en el Real Madrid no tienen prisa, la negativa de Daniel Levy en relación a Mauricio Pochettino no habría sido la única que han recibido en los últimos días.

Cuenta el diario Bild que el conjunto blanco habría contactado con Julian Nagelsmann, el joven entrenador del Hoffenheim al que ha conseguido clasificar para la fase de grupos de la Champions League del próximo curso. (El año pasado cayeron en la previa). El técnico, de 30 años, habría rechazado la propuesta de hacerse entrenador del Real Madrid al tener contrato con su actual equipo.

Nagelsmann está completamente comprometido con su equipo y no los dejará una vez que ha conseguido el sueño de jugar la máxima competición europea. El técnico alemán tiene contrato con el Hoffenheim hasta 2022 y aunque tiene una cláusula para poder negociar con otros clubes, ésta se podría aplicar a partir de la temporada 2019/2020.

El mejor entrenador de la Bundesliga

Elegido como el mejor entrenador de la pasada Bundesliga, al joven entrenador no le han faltado ofertas provenientes de la propia Alemania pero también de otras ligas. Tanto el Bayern como el Borussia Dortmund habrían puesto los ojos en el joven técnico. E incluso el Arsenal pensó en Nagelsmann antes de decantarse por Unai Emery para tomar las riendas del banquillo de los gunners.

«Entrenar me divierte más que jugar. Me gusta atacar a los rivales cerca de su área porque se reduce el camino hacia el gol. Me identifico con el fútbol español, me gustan el Barça, el Arsenal, el Villarreal…», señaló en una entrevista hace un año. A la hora de decantarse por Messi o Cristiano, eligió al jugador azulgrana…  Parece que el Real Madrid tendrá que seguir buscando sustituto a Zidane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias