Open de Australia 2019

Nadal – Tiafoe: horario y dónde ver por televisión el partido del Open de Australia

Consulta el horario y cómo ver por televisión el partido de cuartos de final del Open de Australia entre Rafael Nadal y Frances Tiafoe, que se disputará en la Rod Laver Arena.

Nadal
Rafael Nadal y Frances Tiafoe.

Rafael Nadal y Frances Tiafoe se miden en el duelo que cerrará la jornada en el Open de Australia. El tenista balear tratará de superar a su rival para acceder a las semifinales del primer Grand Slam del año, y el público español podrá

El encuentro está programado para las 10:30 horas en España, pero es probable que se retrase algo de tiempo por los compromisos anteriores que se jugarán en la Rod Laver Arena. Antes del choque entre Nadal y Tiafoe se disputarán dos partidos del cuadro femenino y el partido entre Bautista y Tsisipas.

Nadal vuelve de esta manera al horario nocturno en el Open de Australia, algo que beneficia al aficionado español, que volverá a desayunar con el número dos del mundo. El partido se podrá seguir por televisión a través del canal Eurosport 1, de la cadena que cuenta con los derechos de emisión del torneo en España.

Bautista abre el juego en el Open de Australia

El otro representante español vivo en el cuadro masculino del torneo, Roberto Bautista, abrirá el juego en la pista central de Melbourne Park en su duelo frente a Stefanos Tsitsipas, que se jugará a las 2:30 de la madrugada en España, 12:30 a.m. como horario local. El jugador castellonense tratará de abrirse paso a sus primeras semifinales de Grand Slam frente al verdugo del último campeón, Roger Federer.

Lo último en Deportes

Últimas noticias