Reaparecerá en el Masters 1000 de Montreal

Nadal prepara la gira norteamericana con su primo de sparring

El balear compartió entrenamiento con su primo Joan Nadal en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy

Nadal apunta a Montreal

Ver vídeo

Rafa Nadal lleva varios días entrenando a buen ritmo en las instalaciones de su academia en Manacor. El balear se tomó unas semanas de descanso para recuperarse de su lesión en el abdominal que le impidió saltar a la pista central de Wimbledon en semifinales y ya está en plena forma para reaparecer en la competición. Estos días se le ha visto con su primo Joan, hijo de su tío y ex entrenador Toni Nadal, haciéndole de sparring durante un entrenamiento.

Rafa Nadal quiere reaparecer en el circuito de la ATP con su participación en el Masters 1000 de Canadá, un torneo que ha conquistado en cinco ocasiones y que le servirá de puesta a punto de cara al US Open, el principal objetivo en lo que queda de temporada. El balear ya está recuperado de su lesión en el abdominal que le obligó a retirarse en Wimbledon y lleva varios días entrenando con buenas sensaciones en la Rafa Nadal Academy, en Manacor (Mallorca).

Uno de los días, el balear se ha dejado ver en la pista con su primo Joan Nadal, hijo de Toni Nadal, al otro lado de la red, entrenando a una gran intensidad. Tanto él como su hermano Toni juegan al tenis y ya han tenido la oportunidad de jugar en algún torneo de categoría profesional a pesar de su juventud. En ocasiones los dos hermanos compiten juntos en dobles, pero también de manera individual.

El 22 veces campeón de Grand Slams prepara así su vuelta al circuito con su presencia en el Masters 1000 de Canadá, cuya participación confirmaba hace unos días el director del propio torneo. «Todo hace indicar que Nadal jugará el torneo. Ha hecho reservas de hotel y nos ha pedido que le envidemos una caja de las pelotas que usaremos para el torneo», dijo Eugene Lapierre, principal responsable del torneo canadiense.

Lo último en Deportes

Últimas noticias