Segunda División

La mujer de Víctor sale en su defensa tras la disusión de su vídeo sexual

La mujer de Víctor Sánchez del Amo ha mostrado su indignación después de que intenten hacer ver a este como culpable y no como víctima de una extorsión.

May Catalina Trigo y Víctor Sánchez del Amo
May Catalina Trigo y Víctor Sánchez del Amo. (@Victor_SDA)

May Catalina Trigo, esposa del técnico madrileño, ha querido mostrar públicamente su apoyo a su marido después de que éste haya sido suspendido como entrenador del Málaga. Tras la difusión de un vídeo en el que Víctor Sánchez del Amo enseñaba su miembro frente a una cámara, el cuadro boquerón ha iniciado una investigación durante la cual ha optado por apartarle del cargo que ejercía. Además del apoyo de su mujer, Luis Rubiales, presidente de la Federación, ha roto una lanza en favor de Víctor a través de su cuenta de Twitter.

La mujer de Víctor Sánchez del Amo: «En vez de acusar a los culpables, se quiere cambiar la visión de los sucedido»

«Hay muy poca gente que tenga la personalidad de Víctor y diga las cosas bien claras y con educación», ha comenzado diciendo May Catalina Trigo tras la polémica en la que se ha visto envuelto su marido.

«Yo como su mujer no me puedo creer que después de sufrir una extorsión por hacer lo que quiera en su intimidad sin hacer daño a nadie, en vez de acusar a los culpables, se quiere cambiar la visión de los sucedido…», ha añadido indignada.

Rubiales ha apoyado públicamente a Víctor Sánchez del Amo

Por su parte, Luis Rubiales ha señalado: «Un gran profesional como Víctor tiene todo mi apoyo. La intimidad es un derecho inviolable. Utilizar medios ilícitos para quebrantarlo es inmoral y también delictivo. Y que un tercero se aproveche de ello no tiene nombre. Además, darle difusión, también es un delito».

Al-Thani habría pedido a Víctor que reconozca que ha cometido un error

El que no ha mostrado su apoyo a Víctor Sánchez del Amo ha sido Al-Thani. Al contrario A través de un enigmático mensaje en su cuenta de Twitter parece haber pedido al madrileño que reconozca públicamente su error. «Todavía esperamos saber ¿quién es la persona que siempre miente? Él no quiere admitir el error. Una sola vez dijo la verdad ¿Tú crees que te ayudará mentir siempre a todo el mundo? Sé fuerte y di haber cometido un error», ha escrito el propietario del Málaga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias