Segunda División

Málaga: Al-Thani pide a Víctor que reconozca que ha cometido un error

Al-Thani ha querido mandar un mensaje a Víctor Sánchez del Amo, suspendido como entrenador del Málaga, tras la difusión de un vídeo suyo de contenido sexual.

Al Thani
El dueño del Málaga, el jeque Al Thani.

El propietario del Málaga se ha pronunciado al respecto después de que el técnico madrileño haya sido suspendido de sus funciones por la difusión de un vídeo suyo de contenido sexual. Al-Thani ha usado su cuenta de Twitter, red social en la que suele ser muy activo, para pedir a Víctor Sánchez del Amo un acto de valentía reconociendo su error.

El mensaje de Al-Thani a Víctor Sánchez del Amo en Twitter

«Todavía esperamos saber ¿quién es la persona que siempre miente? Él no quiere admitir el error. Una sola vez dijo la verdad ¿Tú crees que te ayudará mentir siempre a todo el mundo? Sé fuerte y di haber cometido un error», ha escrito el Jeque en clara alusión a Víctor.

Víctor ha denunciado estar siendo extorsionado por un vídeo sexual

Cabe señalar que horas antes de que el Málaga hiciese pública su suspensión, un vídeo de Víctor Sánchez del Amo, en el que aparecía enseñando su miembro frente a una cámara, ha sido difundido en las redes sociales. Tras el revuelo causado, el entrenador del cuadro boquerón ha dicho en 20 Minutos: «Estoy sufriendo un delito contra mi intimidad. Me están pidiendo dinero, están intentando chantajearme y he decidido denunciar a todo aquel que distribuya el vídeo en redes sociales o en Whatsapps privados».

«Todo aquel que comparta estas imágenes está también cometiendo un delito contra mi intimidad. No tengo nada más que decir porque tampoco he hecho nada grave», ha añadido Víctor.

El comunicado del Málaga sobre la suspensión de Víctor Sánchez del Amo

«En base a los acontecimientos recientemente descubiertos y que aún no han sido verificados, el Málaga suspende de sus funciones de forma inmediata al entrenador Víctor Sánchez del Amo hasta que se realice una investigación completa», ha comenzado diciendo el club andaluz.

«Ampliaremos la información una vez se esclarezcan los hechos», concluye la breve nota emitida por el Málaga al respecto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias