Mercado de fichajes 2019

La mujer y agente de Icardi desata la ira de los tifosi del Inter con su último mensaje en Instagram

La última publicación en Instagram de Wanda Nara, la mujer y agente de Mauro Icardi, ha provocado el enfado de los seguidores del Inter de Milán. El capitán neroazzurro sigue sin llegar a un acuerdo de renovación y los seguidores del club temen que el delantero argentino se pueda marchar en este mercado de invierno

Icardi
Mauro Icardi, durante un partido con el Inter de Milán. (AFP)

El último mensaje de Wanda Nara, la mujer y agente de Mauro Icardi, en Instagram ha provocado el enfado de muchos seguidores del Inter de Milán pendientes del futuro de su capitán. El delantero argentino sigue sin realizar ningún movimiento para prolongar su relación con el club más allá de 2020, cuando finaliza su contrato y las últimas palabras de la polémica agente invitan a pensar en una salida del 9 neroazzurro.

De nada han servido los intentos de tranquilizar a los seguidores por parte de Giusseppe Marotta, director deportivo del Inter de Milán, asegurando que tanto club como Mauro Icardi desean prolongar el contrato del argentino. «Ambos queremos llegar a un acuerdo», decía esta semana el directivo en una entrevista en Rai 2 y restaba importancia a la situación definiéndola como «algo típico en estos casos».

Las palabras de Marotta dieron cierta tranquilidad a los tifosi del Inter, una calma rota ahora a raíz de la última publicación en Instagram de Wanda Nara, la mujer y agente del delantero argentino. Cada uno de sus comentarios es evaluado en busca de una posible señal aclaratoria sobre el futuro de Icardi y ella, consciente de todo, le está sacando provecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mientras esperas lo que nunca llegará, aparece lo que menos te esperabas

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

«Mientras espera lo que nunca llegará, aparece lo que nunca esperabas», decía Wanda Nara este martes en su perfil de Instagram junto a una fotografía posando delante de un avión. Unas palabras que no dejaron indiferente a los seguidores del conjunto neroazzurro ni a la prensa italiana. Lo cierto es que podría referirse a Icardi o a algún otro proyecto, sea como fuere ha provocado el nerviosismo en la afición del Inter.

El contrato de Mauro Icardi finaliza a en junio de 2020 y el principal obstáculo es que el argentino desea un aumento en su ficha que en el conjunto italiano no parecen dispuestos a aceptar. En este momento, el argentino podría poner pie rumbo a otro club no italiano si pagaran los 110 millones de euros que aparecen en su cláusula. En tanto, Icardi se ha vuelto a ofrecer al Madrid consciente de que el conjunto blanco necesita un delantero de referencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias