Luto en el fútbol balear

Muere trágicamente un joven futbolista de 21 años del CF Vilafranca

Luto en el fútbol balear por la trágica muerte de Mohamed Idil

El joven jugador falleció el pasado martes a los 21 años

Militaba en el CF Vilafranca y se dirigía a trabajar cuando murió

Muere un ex jugador de rugby electrocutado

Mohamed Idil
Mohamed Idil, en un partido.

El fútbol modesto vuelve a estar de luto. Conmoción y mucho dolor en el deporte balear tras conocerse la trágica muerte Mohamed Idil, conocido por sus amigos como Camorro. El joven jugador falleció el pasado martes a los 21 años en un fatídico accidente de tráfico que tuvo lugar en el trayecto para ir a trabajar. El fallecimiento de Mohamed, futbolista del CF Vilafranca, ha conmocionado a sus compañeros y a todo el fútbol balear.

El joven de origen marroquí vivía en Manacor, donde pronto destacó por su fútbol de gran calidad. Muy querido por sus compañeros dentro y fuera del terreno de juego, se convirtió en uno de los hombres clave del Vilafranca en el ascenso del club a Primera Regional, donde compite esta temporada.

Mohamed Idil falleció este martes tras recibir con su coche un fuerte impacto por parte de una furgoneta en la zona de la puerta del piloto. Después de  perder el control en una recta, su coche quedó en mitad de la calzada, atravesado, y su puerta fue embestida por la furgoneta, cuyo conductor no pudo esquivarlo.

El fallecido conducía un automóvil marca Peugeot 307 y en un tramo recto perdió el control porque la vía estaba mojada por la lluvia. El coche quedó atravesado entre los dos carriles y una furgoneta Renault Master, pilotada por un hombre de 50 años que salió ileso, lo embistió frontolateralmente. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron de inmediato dos ambulancias, pero los profesionales sanitarios no pudieron hacer nada por la vida del chico, más allá de certificar su muerte minutos después.

«La FFIB lamenta la muerte de Mohamed Idil jugador del CF Vilafranca de Primera Regional a los 21 años en un accidente de tráfico», escribió la Federación de Fútbol de las Islas Balearse en sus perfiles oficiales de redes sociales. También se pronunció desde su cuenta el entrenador del joven fallecido, Sergi Caldentey, lamentando su trágico fallecimiento: «Esperaré para siempre que me contestes el último mensaje. ¡Camorret mío! Vuela alto pequeño…». Caldentey se ha mostrado «agradecido por las muestras continuas de respeto hacia él a todos los clubes, entrenadores y personal de clubs de mi parte y del CF Vilafranca».

«Era una persona increíble, de las que dentro del vestuario hacen falta. Se le quiere un montón. Ayer estuvimos hablando y me ha dolido profundamente conocer los detalles del siniestro», declaró dolido el técnico al diario local Última Hora, agradeciendo de nuevo los numerosos mensajes de apoyo y de cariño desde todas partes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias