Muere repentinamente el hijo de Francis Ngannou a los 16 meses
Francis Ngannou anuncia la muerte de su hijo de 16 meses, llamado Kobe
"Era demasiado pronto, pero ya se fue", escribió
Se desconocen las causas del fallecimiento hasta el momento
Luto en la UFC y en el mundo del boxeo. El ex campeón del peso pesado de la UFC Francis Ngannou anunció este lunes la repentina y trágica muerte de su hijo de 16 meses, llamado Kobe. «Era demasiado pronto, pero ya se fue», escribió en las redes sociales el luchador, que todavía no se puede creer lo ocurrido. Las causas del prematuro fallecimiento del pequeño se desconocen hasta el momento.
«Mi pequeño, mi amigo Kobe, estaba lleno de vida y alegría. Ahora yace sin vida. Grité su nombre una y otra vez pero no responde. Yo era la mejor versión de mí mismo con él y ahora ya no sé quién soy. La vida es tan injusta que nos golpea donde más duele», ha escribo Francis Ngannou acompañando su mensaje de una foto de fondo con el pequeño Kobe.
— Francis Ngannou (@francis_ngannou) April 29, 2024
«Lamento saber de tu pérdida, Francis, mis oraciones están contigo y tu familia en este momento», ha publicado Conor McGregor, otra estrella de UFC, en X (antes Twitter). «Por favor, respeten a Francis y su familia durante este momento de trauma. Junto con millones de personas más, rezaremos por su fortaleza», ha pedido Marquel Martin, representante del franco-camerunés. «Todo el mundo del deporte y más allá está devastado y apoya a Francis con dolor en este momento», dijo Michael Buffer, famoso locutor de boxeo. «Sepan que millones de nosotros abrazamos al pequeño Kobe con nuestras oraciones», ha añadido.
Más condolencias a Francis Ngannou
«Lo siento mucho por tu pérdida Francis. Perder a la familia es lo más difícil que un humano puede pasar en la vida. No tenemos la respuesta, pero un día te volverás a ver. Te queremos mi hermano», expresó Cejudo. «Que los recuerdos que compartiste te traigan consuelo», comentó Joshua.
«Querido señor, te pido que consueles a Francis y a su familia. Rodéalo con tu amor y asegúrate de que esté protegido por tu guía mientras llora esta pérdida. Dale la fuerza para saber que el cielo es eterno y que pronto estarán juntos, ya que esta vida es solo un abrir y cerrar de ojos», escribió Cyborg.
Según informó TMZ Sports, las personas cercanas a The Predator, como también se le conoce al camerunés, pidieron privacidad durante el momento increíblemente difícil para su familia. Francis Ngannou, ex campeón de peso pesado del UFC, debutó con una derrota en el boxeo, pero fue alabado por su excelente actuación frente a Tyson Fury y esto lo ayudó a conseguir una oportunidad contra Anthony Joshua, quien lo noqueó en su segundo duelo en el deporte.
Temas:
- UFC
Lo último en Deportes
-
El Sevilla baraja otras dos ofertas para vender el club si falla Ramos y ninguna supera los 400 millones
-
Cristiano Ronaldo ya reina en Arabia: marca un doblete para ser campeón de Liga con Al Nassr
-
Otero Lastres, directivo del Real Madrid: «Si hay algo más negativo para el fútbol que comprar árbitros, yo no lo conozco»
-
Tebas anuncia la llegada de la IA la próxima temporada para poner nota a los árbitros
-
Álex Márquez estará un mes de baja tras su terrible accidente en Montmeló
Últimas noticias
-
Zapatero habló 11 minutos por teléfono con el dueño de Plus Ultra 10 meses antes del rescate de 53 millones
-
Sentadillas, core y baile: la rutina fitness de Lola Índigo paso a paso
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, viernes 22 de mayo
-
Los OK y KO del viernes, 22 de mayo de 2026
-
EEUU militariza el Caribe frente a Cuba tras analizar el Pentágono escenarios de ataque militar