Muere en extrañas circunstancias el ciclista francés Walter Beneteau
El ex ciclista francés Walter Beneteau fue encontrado muerto a los 50 años de edad en su habitación de un hotel en Bali, Indonesia. La investigación no ha esclarecido aún las causas del fallecimiento de ‘Wawa’, como le conocían dentro del mundo del ciclismo. Una limpiadora lo encontró en su cama muerto.
El francés fue profesional desde 1995 con el equipo Castorama hasta que se retirara en 2006 con el Bouygues. Conocido por ser un clásico en las fugas del Tour de Francia, Beneteau se retiró a la temporada edad de 34 años tras sufrir muchas caídas en su última etapa como profesional.
«Con gran tristeza nos enteramos de la muerte de nuestro amigo y excampeón Walter Beneteau a la edad de 50 años. Nuestras sinceras condolencias a su familia y seres queridos. Descansa en paz, Wawa», comentó UNCP, sindicato francés de ciclistas profesionales, en Twitter.
C est avec une grande tristesse que nous apprenons le décès de notre ami et ancien champion Walter Beneteau a l âge de 50 ans. Sincères condoléances à sa famille et ses proches . RIP Wawa 🙏 pic.twitter.com/r2ZfSgrqW8
— UNCP (@ContactUncp) December 11, 2022
Lo último en Actualidad
-
Precio de la gasolina hoy 25 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Comprobar ONCE hoy, viernes 24 de julio de 2026: Cuponazo, EuroJackpot y Super11
-
La reflexión de Sigmund Freud sobre el amor: «El que ama, se hace humilde. Aquellos que aman, por decirlo de alguna manera, renuncian a una parte de su narcisismo»
-
La importante reflexión de Benjamin Franklin sobre el paso del tiempo: «A los 20 años gobierna la voluntad, a los 30 la inteligencia y a los 40 el juicio»
-
Connie Yang, dermatóloga: «La crema hidratante en tarro de CeraVé no es un producto puramente cosmético, sino una fórmula para pieles al borde de la sequedad»
Últimas noticias
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: desalojos, evolución de los focos activos y última hora del mapa en tiempo real hoy
-
El Gobierno sabe desde hace 4 años que sus aviones antiincendios están «obsoletos y averiados por su envejecimiento»
-
Vozinha ya tiene nuevo equipo: jugará en un grande del fútbol sudamericano
-
Así es el «siestódromo»: el lugar gratuito en pleno centro de Madrid con hamacas, wifi y aire acondicionado
-
Kuss roza la tragedia en el Tour: unas vallas protectoras evitan que se despeñe llegando a Alpe d’Huez