Muchos más aplausos que pitos para Piqué al sonar su nombre por megafonía

Muchos más aplausos que pitos para Piqué al sonar su nombre por megafonía
Iván Martín

La selección española se jugaba el pase al Mundial de Rusia 2018 y el Bernabéu quiso ser clave. Por ello, pese a que la mayoría de los aficionados que poblaban el estadio eran madridistas, dejaron a un lado la rivalidad entre clubes y apoyaron mayoritariamente a Piqué cuando su nombre fue anunciado por megafonía. Todo un ejemplo de señorío hacia un jugador que reconoce que escuchar pitos este estadio es «sinfonía» para sus oídos.

Pese a que algunos seguidores sí intentaron silbar al central del Barcelona, la respuesta global del estadio los silenció. Los aplausos pudieron con los tímidos pitidos.

Sin embargo, tras el comienzo del partido, cada vez que Piqué tocaba el balón sí se escuchó como los pitos iban dirigidos hacia el jugador del Barça.

Ya en el entrenamiento a puerta abierta que realizó la Selección en el Bernabéu en la previa del partido los aficionados acogieron a Piqué con normalidad. Durante la semana, compañeros como Ramos o Carvajal habían hecho un llamamiento al público para evitar los silbidos hacia los integrantes de la Roja.

Lo último en Deportes

Últimas noticias