Premier League: Southampton - Tottenham

Mourinho vio amarilla por… ¡espiar los apuntes del técnico del Southampton!

José Mourinho fue amonestado en la derrota ante el Southampton por invadir el área técnica rival para ver lo que estaba escribiendo el técnico de los 'saints' en su libreta.

mourinho
Mourinho vio la amarilla ante el Southampton.
Miguel Zorío

El año no ha hecho mas que empezar y José Mourinho ya nos ha dejado una de las imágenes del curso. En el minuto 77 del partido entre el Southampton y el Tottenham vio la amarilla por mirar las notas del cuerpo técnico de los saints. El luso se coló en el banquillo rival para espiar con descaro los apuntes del entrenador local, el austriaco Hasenhuttl, en su libreta.

Mourinho fue amonestado poco después por dicha acción. Al término del partido, reconoció en sala de prensa que estaba mal lo que había hecho y que «claramente merecía la cartulina amarilla. Fui grosero. Pero fui grosero con un idiota. Tuve malas palabras con el chico». En las imágenes se puede apreciar que el propio Mou es consciente de su error y lo reconoce ante el árbitro Mike Dean cuando le muestra la tarjeta.

Lo cierto es que el 2020 no ha empezado de la mejor manera para el preparador portugués y su Tottenham. Los spurs cayeron en la cancha del Southampton por la mínima (1-0) y están a seis puntos de la Champions. «El mal resultado es la continuidad del año pasado. Durante 12 meses ha sido muy difícil obtener resultados fuera de casa», comentó.

Mourinho también analizó la posibilidad de fichar en el mercado de invierno que se ha abierto este lunes, sobre lo que dijo que «es difícil. El trabajo no se trata de comprar, se trata de trabajar con los jugadores en el campo, pero no tenemos tiempo para hacerlo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias