Lo ha incluido en su contrato

Mourinho cobrará un bonus de 2,3 millones si mete al Tottenham en Champions

José Mourinho percibirá un bonus de 2,3 millones de euros si clasifica al Tottenham para la próxima edición de la Champions League. Actualmente los Spurs están a 11 puntos del objetivo

Mourinho
José Mourinho, en un partido. (AFP)

José Mourinho tiene un objetivo: clasificar al Tottenham para la Champions League. Los malos resultados cosechados por los Spurs han provocado la destitución de Mauricio Pochettino y la llegada del entrenador portugués con la misión de reactivar a un equipo que marcha en 14ª posición de la Premier League.

Según desvela The Sun, Mourinho ha incluido en su contrato un bonus que le permitirá cobrar 2,3 de euros si mete al Tottenham entre los cuatro primeros de la clasificación y obtiene por tanto el billete para la máxima competición continental a nivel de clubes.

Según ha transcendido, Mourinho es en estos momentos el segundo entrenador del mundo mejor pagado (15,8 millones), sólo por detrás de Pep Guardiola (20,7 kilos). El reto no es fácil para el portugués que debe remontar 11 puntos con el que actualmente es cuarto clasificado, el Manchester City.

El Tottenham anunció este miércoles la contratación hasta junio de 2023 del portugués, que vuelve a los banquillos, de los que estaba alejado desde el pasado mes de diciembre cuando fue cesado del Manchester United y dirigirá su tercer club en la Premier League tras los ‘diablos rojos’ y el Chelsea, y el octavo de su carrera.

El Tottenham, actual subcampeón de Europa, destituyó este martes a Mauricio Pochettino por sus resultados «extremadamente decepcionantes al final de la temporada pasada y al comienzo de esta».

Lo último en Deportes

Últimas noticias