Fútbol

Mourinho: «Amazon puede hacer un capítulo con nuestros errores»

Tras empatar ante el colista, José Mourinho ha tirado de ironía para dar un palo a sus jugadores por sus fallos defensivos.

José Mourinho
José Mourinho, técnico del Tottenham. (@SpursOfficial)

El Tottenham ha empatado a dos con el Norwich, que se puso dos veces por delante en el marcador. En rueda de prensa, José Mourinho achacó la derrota de su equipo a los errores defensivos.

«Cometimos los mismos errores defensivos en las dos partes. Así ha sido nuestra historia… Si Amazon quiere, puede hacer un episodio con nuestros errores defensivos y los goles que sufrimos», ha dicho el portugués.

Aún así, Mourinho ha sacado una lectura positiva del partido del Tottenham: «Comenzamos muy bien, con algunas oportunidades, pero después sufrimos goles muy malos. En la segunda parte estuvimos muy bien con el balón, creamos, dominamos, pero para ganar no podemos cometer esos fallos. Fue lo que marcó la diferencia».

Mourinho y el futuro de Christian Eriksen

Cuestionado por Christian Eriksen, autor de un gol, y por su futuro, termina contrato con el Tottenham al final del presente curso, José Mourinho ha preferido no hablar sobre su futuro: «Está intentando ayudar al equipo, pero no quiero hablar mucho sobre eso. Hablo con él y somos muy abiertos uno con el otro. Estoy feliz por el hecho de que haya sido elegido el hombre del partido».

No obstante, horas antes, Mourinho decía: «Sé su futuro». «Lo único que puedo decir es que sé lo que hará, pero no seré yo quien lo diga», agregaba. Cabe señalar que a partir del 1 de enero, Eriksen será libre para negociar con otros equipos. Además, tal y como contamos en OKDIARIO, el Manchester United ya ha movido ficha por el centrocampista, que no contempla la opción de poner rumbo a Old Trafford ya que su intención es vestir la camiseta del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias