Mourinho quiere arrebatarle al Barcelona a Joao Félix
Pese a que el futbolista portugués confirmó recientemente que su deseo es el de continuar en el conjunto azulgrana
El futuro de Joao Félix es todo una incógnita. Todo hace indicar que el portugués, después de la Eurocopa, tratará de solventar su futuro de forma rápida para no tener que acudir a la pretemporada del Atlético de Madrid y tener que verse las caras con Diego Pablo Simeone. Por ello, el Barcelona parece que será de nuevo su destino, pero ahora ha aparecido el Fenerbahce de José Mourinho para tratar de convencerle y de esta manera reconducirle en su carrera deportiva.
Joao Félix no cuenta para el Atlético de Madrid. Eso se sabe desde hace ya años. Por ello, el portugués deberá buscarse de nuevo una salida y esa parece que es el Barcelona. Después de una temporada en el conjunto azulgrana, el ‘Menino’ quiere y desea continuar en la Ciudad Condal, aunque tendría que ser como cedido, ya que Joan Laporta no puede pagar los 60 millones de euros que pide el equipo colchonero.
«Mi plan es claro, amo el Barcelona y quiero y espero quedarme. Estoy cedido, no depende de mí. Depende de varios factores, así que veamos qué pasa», dijo Joao Félix recientemente en una entrevista para Nude Project. El portugués dejó claras sus intenciones, pero son eso, intenciones. Pues no depende de él que el Atlético de Madrid esté dispuesto a una nueva cesión, después de haber pagado más de 100 millones de euros por el 2019.
Si el Barcelona y Atlético de Madrid llegan a un acuerdo, Joao Félix volverá a vestir la camiseta azulgrana la próxima temporada. Si por el contrario eso no sucede, ahí ha aparecido José Mourinho para colocarle como el hombre franquicia de un nuevo proyecto en Turquía. Parece una vía prácticamente imposible para Joao. Por la liga, por el destino y por no ser un equipo puntero en Europa.
Según informa el medio turco Fanatik, el nombre de Joao Félix se ha puesto encima de la mesa en el Fenerbahce. José Mourinho, compatriota del actual jugador del Atlético de Madrid, estaría como loco de conseguir convencerle y hacerse con sus servicios. Eso sí, como cedido, ya que el equipo turco no puede pagar los 60 millones de euros que pide el club colchonero.
Mourinho también quiere a Söyüncü
Pero Mourinho no sólo quiere a Joao Félix del Atlético de Madrid. El entrenador portugués también sueña con el central turco Söyüncü. Así lo informa el medio turco Sözcü. ‘The Special One’ considera que el ex del Leicester es la pieza necesaria para su defensa, siendo este además gran conocedor de la liga de su país.
Mourinho considera que es el defensa que la plantilla necesita, pero para ello deberán negociar con el Atlético de Madrid, quién pide una cantidad cercana a los 1o millones de euros. No obstante, el Fenerbahce turco no podría llegar (o al menos de momento) a los cinco millones. Se avecina un mercado de fichajes largo en las oficinas del Atlético de Madrid, pues son muchos los nombres que parece que van a salir este mismo verano.