Mourinho monta un pollo monumental a su cuerpo técnico por culpa de Pogba

Mourinho monta un pollo monumental a su cuerpo técnico por culpa de Pogba
Jose Mourinho da órdenes a Paul Pogba

Los Red Devils se impusieron en la jornada 2 de la Europa League ante el Zorya con un solitario gol de Ibrahimovic. Pero lo relevante fue el gran cabreo que Mourinho se cogió con su cuerpo técnico, en concreto con Rui Faría y Giovanni Cerra, por culpa de Paul Pogba.

The Special One protagonizó uno de los momentos más anecdótico del encuentro. No es complicado ver a Jose Mourinho enfadado, pero esta vez descargó su ira sobre los componentes de su cuerpo técnico a causa de las tácticas.

Tras el descanso, el conjunto ucraniano realizó cambios posicionales y Pogba no sabía qué hacer. El galo estaba perdido, sin saber a quién tenía que cubrir, por lo que acudió al banquillo para que le explicasen cuál era su tarea.

Rui Faria fue el encargado de darle las instrucciones al ex de la Juventus, con Mourinho mirando por el rabillo del ojo y con la oreja puesta en lo que decía su ayudante. En el momento en el que Pogba regresa a su posición, The Special One se da la vuelta y comienza a corregir las órdenes que había dado Faria al centrocampista francés.

Con la libreta por medio, Mourinho corregía y recalcaba los detalles que Rui Faria tenía mal. Tras la discusión, el luso volvió su atención hacia el terreno de juego. Pero no duró mucho. Otra vez se dio la vuelta y fijó la mirada en el cuerpo técnico. Giovanni Cerra pasó a ser el objetivo.

Cerra hablaba con Rui Faria sobre los cambios tácticos del Manchester United hasta que fue sorprendido por Mourinho. El técnico portugués interrumpió la conversación y comenzó a espetar gritos mostrando su disconformidad con las órdenes de sus ayudantes. El ex del Real Madrid acabó cogiendo la libreta y tomando él mismo todas las decisiones.

Después del pitido final, Mourinho quiso quitarle hierro al asunto ante los medios de comunicación. “Pogba estaba un poco confuso con los cambios y, obviamente, quiero que mis asistentes cuiden todos los detalles”, decía The Special One a BT Sports.

Lo último en Deportes

Últimas noticias