Bale, Alderweireld, Fred, Jorginho, Seri...

Mou tiene 285 millones para hacer cinco fichajes: Bale, el gran objetivo

Mou tiene 285 millones para hacer cinco fichajes: Bale, el gran objetivo
Mourinho vuelve a pedir el fichaje de Bale. (Getty)

285 millones y un objetivo: Gareth Bale. José Mourinho ya prepara la nueva plantilla del United y lo hace con la cartera repleta y un jugador en su cabeza. Según informa Mirror, el madridista es la gran prioridad del conjunto inglés para el próximo curso.

Tras la derrota ante el Chelsea en la FA Cup, los Red Devils preparan una auténtica renovación en la plantilla. El citado medio asegura que el técnico ha tenido una reunión con Ed Woodward, vicepresidente del club, en la que le ha pedido al menos cinco fichajes: Bale, Alderweireld (Tottenham), Fred (Shakhtar), Jorginho (Nápoles) y Seri (Niza).

Sin ninguna duda, la lista la encabeza el galés. El luso sigue soñando con la llegada del delantero. La más que posible salida de Bale de Madrid ha hecho al entrenador ponerse las pilas con la operación y pretende convencer a Gareth que en el Old Trafford tiene un hueco y sería la gran estrella. Tal es así, que Mourinho tiene la intención de invertir en él la mayor parte del dinero ya que el Madrid no lo dejará salir por menos de 100 millones de euros.

El resto de la inversión estaría destinada a otros jugadores.  El defensa del TottenhamAlderweireld, será el encargado de reforzar la zaga. A pesar de que este curso no ha sido el mejor para el futbolista por sus continuas lesiones… su cartel se mantiene intacto en el mercado. En la medular, Fred, Seri y Jorginho son los elegidos.

Fred, Jorginho, Alderweireld, Seri…

La gran temporada que se ha marcado el brasileño en el Shakhtar no ha dejado indiferente a nadie y menos a Mourinho, quién le quiere en su equipo cueste lo que cueste. El otro candidato es el mediocentro del Niza. En esta ocasión, el United tendrá más competencia ya que el jugador ha sonado para diferentes equipos. Y el último en la lista es Jorginho. La estrella del Nápoles podría cambiar de residencia rumbo a Manchester.

La mala temporada de los Red Devils ha obligado al club a hacer una revolución y tanto el entrenador como la directiva pretenden dar un giro radical al equipo con los 285 kilos. Cifra de la cual ya no se podrá quejar el portugués en la próxima temporada. Aun así, el objetivo es claro: Gareth Bale y luego todo se verá…

Lo último en Deportes

Últimas noticias