Liga Santander

Los motes del Sevilla: Nolito desvela que llama Puigdemont a Joan Jordán

Nolito, que se ha sincerado en una entrevista aunque no se ha atrevido a decir por qué se refiere a Joan Jordán como Puigdemont.

Nolito
Nolito en un partido ante el Getafe (AFP)

Como buen gaditano, el atacante de 33 años es uno de los futbolistas con más guasa del conjunto hispalense. Nolito, que llegó al Sevilla en 2017, tiene motes para la mayoría de sus compañeros, tanto para los nuevos como para los que estaban en el equipo antes que él. En una entrevista, el de Sanlúcar de Barrameda ha desvelado la mayoría de ellos, aunque ha preferido no decir por qué el de Joan Jordán es Puigdemont.

Nolito sobre Joan Jordán: «Le digo Puigdemont y Torrá»

«No sé si lo puedo decir porque no quiero problemas, yo le digo Puigdemont y Torrá, sin que nadie se ofenda», ha dicho Nolito al ser cuestionado en una entrevista para El Desmarque al respecto.

El extremo ha bautizado a la mayoría de los nuevos fichajes del Sevilla. A Chicharito, por ejemplo, le llama Yucatán. «Nos cabrea normalmente, pero de puta madre», ha añadido sobre el mexicano.

Preguntado por Diego Carlos, Nolito ha señalado:»Es Jean Claude Van Damme. Agüita. Es un ropero empotrado, buen tío pero no le debas dinero ‘pisha’, que te pega un viaje que te manda para Sanlúcar».

Como delantero, el gaditano también ha hablado de la maña racha de Luuk de Jong: «Lo ha pasado mal, aunque la gente no lo crea, aunque ganemos millones también tenemos corazón y lo pasamos mal. ¿El mote de De Jong? ‘And the people and the window’».

Según Nolito, Reguilón está todo el día con el Fortnite

Nolito no ha desvelado el mote de Sergio Reguilón, aunque ha dicho sobre él:  «Agüita con Reguilón. Me tiene loco, porque le veo como mi hermano Antonio, está todo el día con el Fortnite y los cascos pegando tiros. Un niño».

Por su parte, sí ha hablado de dos veteranos como Jesús Navas y Escudero. «La ratita de cloaca. Lo quiero mucho, pero hace más preguntas que un juez. Otro fenómeno, una persona noble», ha dicho sobre el primero. «Narizotas es… buen tío, un poquito seco de allí de la tierra», ha agregado Nolito sobre Escudero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias