Liga Santander

Reguilón, Reyes y Puerta, protagonistas en la celebración del Sevilla

Reguilón ha protagonizado una nueva celebración viral en la red; durante ésta, Reyes y Puerta también estuvieron presentes en el vestuario del Sevilla.

Ver vídeo

El conjunto hispalense, que se impuso por 1-2 al Betis en el derbi, ha publicado en Twitter imágenes de su celebración en el vestuario del Estadio Benito Villamarín. El vídeo compartido por el Sevilla deja una anécdota que está siendo muy comentada en las redes sociales, la plancha de Sergio Reguilón. También imágenes emotivas como el recuerdo a los fallecidos José Antonio Reyes y a Antonio Puerta. Ambos estuvieron presentes en el derbi ya que en el vestuario del Sevilla había dos fotos suyas.

En lo que respecta a la celebración de Sergio Reguilón, no es la primera vez que una de ellas se convierte en viral en la red. Tal y como contamos en OKDIARIO, tras la victoria del equipo andaluz frente al Getafe en el Sánchez Pizjuán, el ex del Real Madrid se comió un donuts de chocolate que le habían lanzado desde la grada.

Reguilón, contento de haber cambiado el Real Madrid por el Sevilla en verano

«Yo sabía que el Sevilla era un sitio top para seguir formándome. Se están haciendo muy bien las cosas y estamos consiguiendo resultados positivos. Tanto individual como colectivamente es síntoma de que el trabajo se está haciendo muy bien», decía recientemente el futbolista a los medios oficiales del club tras ser convocado por la Selección.

De momento, Sergio Reguilón es feliz en el Sevilla tal y como reconocía: «Me está superando todo muchísimo. No esperaba tanto cariño, tan buen recibimiento, un club tan maravilloso… La realidad es que esto no me lo esperaba y solo tengo palabras de agradecimiento para todo el mundo y al club y espero que, aunque esto está empezando, pueda ser así durante muchísimo tiempo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias