FABINHO Y BAKAYOKO, EN LA RAMPA DE SALIDA

El Mónaco quiere a Marcos Llorente

marcos llorente
El Mónaco maneja muy buenos informes de Marcos Llorente.

El mes de julio avanza y el mercado empieza a moverse. Una de las revelaciones de Europa la pasada temporada fue el Mónaco, que deslumbró en la Champions League con un equipo muy joven que ahora corre riesgo de quedar desvalijado. Sin embargo, la dirección deportiva monegasca viene trabajando muy bien durante los últimos tiempos con Antonio Cordón a los mandos. El español ha abandonado el equipo del Principado, pero ha dejado muchísimos informes de jugadores jóvenes españoles sobre la mesa de los despachos del Mónaco, y uno de los jugadores marcados en rojo en la agenda del equipo monegasco es el de Marcos Llorente.

Tal y como ha podido saber DIARIO MADRIDISTA, el Mónaco quiere al centrocampista blanco para suplir las más que probables bajas de Bakayoko y Fabinho, por los que hay varios grandes europeos peleándose. En el Principado consideran que el mediocentro formado en La Fábrica es el mejor refuerzo posible para su medular y en cuanto salga uno de sus dos pivotes podrían iniciar los contactos con el Real Madrid, que no pondría nada fácil su salida, y menos tras el tema Mbappé.

El dilema de Llorente

De hecho, la idea de Zidane y de los responsables del club blanco es que Marcos Llorente vuelva tras su más que fructífera cesión en el Alavés y forme parte del primer equipo. El joven madrileño sería el recambio perfecto para Casemiro, al que incluso le competiría el puesto si juega al nivel que lo ha hecho en Vitoria y en el Europeo Sub-21. Ni la cúpula ni el cuerpo técnico tienen dudas, pero el jugador no termina de estar convencido al cien por cien de quedarse en el Real Madrid porque considera que su proyección puede verse frenada. 

No obstante, lo normal es que Llorente haga la pretemporada con el primer equipo y pase a formar parte de la primera plantilla blanca a todos los efectos para la próxima temporada. Salvo que el mediocentro presionara para salir, el Real Madrid cuenta con él, aunque en el caso de que quiera marcharse novias no le van a faltar, ni en España ni en el extranjero. Y uno de los equipos que está muy interesado en ficharlo es el Mónaco. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias