Modric y Marcelo volvieron a los entrenamientos

marcelo-entrenamiento-real-madrid
Marcelo, en un entrenamiento con el Real Madrid. (Imagen: realmadrid.com)

Modric y Marcelo, dos de los jugadores más importantes del Real Madrid sobre todo en el plano ofensivo y en la creación de juego, fueron baja frente al Levante por problemas físicos.

La buena noticia de este jueves fue la presencia de ambos jugadores sobre el césped de Valdebebas. Marcelo, que también se perdió el derbi, se ejercitó con el resto del grupo. Modric, por su parte, hizo carrera continua y trabajo específico junto a Arbeloa, que también está tocado. 

Modric y Marcelo, fundamentales para Zidane

Tanto el brasileño como el croata son fundamentales para Zidane y su vuelta a los terrenos de juego es crucial para que el equipo mejore. La Champions League es el objetivo número uno del Real Madrid y sin ellos será más difícil lograr algo grande esa competición, de ahí que su vuelta sea la mejor noticia posible.

La presencia de Gareth Bale en el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros es otra de las buenas noticias en el Real Madrid. El galés parece que por fin encara la recta final de su recuperación y pronto podrá estar bajo las órdenes de Zidane, si bien parece que no lo forzarán para este fin de semana contra el Celta. 

La nota menos positiva la puso Karim Benzema, que sigue recuperándose de sus problemas musculares y le quedan al menos dos semanas para reaparecer, por lo que fue el único que no realizó carrera continua.

Los titulares frente al Levante trabajaron en el gimnasio

Los jugadores que fueron titulares en la victoria frente al Levante trabajaron en el interior de las instalaciones, mientras que el resto completó la sesión sobre el césped con partidos en espacios reducidos, centros y remates a portería.

Borja Mayoral volvió a estar presente en el entrenamiento con el primer equipo bajo las órdenes de Zidane, así como Martin Odegaard y Marcos Llorente, que pese a que fueron convocados no llegaron a jugar en el Ciudad de Valencia. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias